33bits

Versión completa: La Beta de Steam Big Picture empieza hoy - ¡Cuidado consolas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¿Cómo se conecta la TV con Steam?
[Imagen: gabe-machine-gun.jpg]

Cuidado.
Por muy pensada que esté para una tele, no me importaría probarla en mi PC. Me gustan los cambios de inferfaz, y se ven tan bonita y tan nítida... *o*
(10-09-2012 15:20)disgraciau link [ -> ]Por muy pensada que esté para una tele, no me importaría probarla en mi PC. Me gustan los cambios de inferfaz, y se ven tan bonita y tan nítida... *o*

Es como utilizar una skin de Steam, pero a lo bruto y oficial xD

Corona Radiata

nu entendiendo, tengo el pc enchufao a la tele

qué hago┬á roto2:
A ver cuando reparten betas, porque yo soy de lso que tiene el PC en una tele de 32 y esto me vendria de lujo
¿Esto que es? ¿algo asi para jugar a steam en consolas o algo?
[Imagen: PrbhB.jpg]
Me sorprende que nadie diga nada de este pedazo de teclado virtual. Tiene pinta de cómodo y rápido.

(10-09-2012 17:04)sonicsaiyan link [ -> ]¿Esto que es? ¿algo asi para jugar a steam en consolas o algo?
Es Steam para jugar en el sofá y con mando.

Bart_10

A mí ese teclado me resulta confuso de cojones.
(10-09-2012 17:17)Bart_10 link [ -> ]A mí ese teclado me resulta confuso de cojones.

Como la mayoria de estas cosas, costumbre.
A mi también me interesa esto... tengo el PC en la tele y casi todo lo juego con el mando de la 360.

El teclado virtual no... para eso tengo teclado de verdad. Ni en la Xbox 360 tecleaba con ese tipo de teclados, me compré el messenger kit y aunque sólo fuese para poner un código de un DLC lo enchufaba.
Páginas: 1 2 3 4