33bits

Versión completa: Chica de 13 años conduce durante 13 horas para ver chico de 12 años de Xbox Live
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Beth, una chica de trece años condujo durante al menos trece horas desde Houston, donde ella viva, camino a Hodgenville, en Kentucky, en su periplo por encontrarse con Dylan, un joven de 12 que conoció a través de Xbox Live y consideraba su novio.

Al parecer, el padre de la joven se entrometió en la relación porque no le gustaba que hablase tanto con este chico, por lo que ella, en un acto de rebeldía, cogió el coche y partió para reunirse con su ciberamor.

Al llegar a Henseville, Tennessee, un agente de tráfico detuvo a la pequeña y procedió a reunirla con su familia, tras las trece horas de viaje que antes mencionábamos.

Por suerte, la habilidosa conductora (quizá tras practicar con varios simuladores de conducción en Xbox 360) no sufrió ni causó ningún daño, y todo se quedó en un susto para la familia y amigos, que esperaron pancartas en mano el ansiado reencuentro.

http://www.vandal.net/noticia/72809/una-...xbox-live/
Me hace eso mi hija y no ve la consola en su vida xD

Al menos no le ocurrió nada...
Que bonito :-*

Quitando la gravedad del asunto, que ya se que es para encerrar a la hija hasta que cumpla 18 años xD, estas locuras son cosas de la propia vida.
A la chica le debia de picar mucho ahi abajo................

roto2:
Hola.

Juro que no tengo nada que ver, que me registr ... digo, que bonito, aunque no pudo con el Final Boss de la fase 13.

Un saludo.
[Imagen: Elizabeth-Robinson-teen-steals-car-online-dating.png]

...yo no se si al chavalillo de 12 años le habria hecho mucha ilusion... roto2:
(10-09-2012 14:24)Darling Violetta link [ -> ]Que bonito :-*

Quitando la gravedad del asunto, que ya se que es para encerrar a la hija hasta que cumpla 18 años xD, estas locuras son cosas de la propia vida.
Al menos en EEUU no hay embrague en los coches, pero la niña se merece una seria reprimenda y no volver a jugar en línea durante una larga temporada.

Corona Radiata

(10-09-2012 14:31)Belegur link [ -> ][Imagen: Elizabeth-Robinson-teen-steals-car-online-dating.png]

...yo no se si al chavalillo de 12 años le habria hecho mucha ilusion... roto2:

es guapís..., sí, debe ser muy maja

y seguro que molaría tenerla para farmear almas en el dark souls cuando te vas a dormir
Ooooh, el amoooooooooor...

Hola

Lo normal vamos, quien no lo ha hecho alguna ve...? digo Pues a mi me parece muy bonito que queréis que os diga XD El amor no entiende de distancias, y la tia tiene que ser habilidosa de cojones para poder llegar a su destino no solo sin matarse (que ya tiene suficiente merito) si no ir por la carretera correct XD

Un Saludo

PS: Y la gasolina que? XD

Corona Radiata

(10-09-2012 15:48)apau link [ -> ]Hola

Lo normal vamos, quien no lo ha hecho alguna ve...? digo Pues a mi me parece muy bonito que queréis que os diga XD El amor no entiende de distancias, y la tia tiene que ser habilidosa de cojones para poder llegar a su destino no solo sin matarse (que ya tiene suficiente merito) si no ir por la carretera correct XD

Un Saludo

PS: Y la gasolina que? XD

yo crucé el océano por amor, pero claro, no tenía 13 años XD
(10-09-2012 14:31)Belegur link [ -> ][Imagen: Elizabeth-Robinson-teen-steals-car-online-dating.png]

...yo no se si al chavalillo de 12 años le habria hecho mucha ilusion... roto2:

Es Messi en mujer y en gordo me cago en todo!!!!
Páginas: 1 2