33bits

Versión completa: Vídeos de Formula 1 2012 y Borderlands 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El video de F1 2012 es gráficamente espectacular. Cuesta diferenciarlo de imágenes reales.
Yo no entiendo que saquen el juego cuando la temporada segun creo va por mas de la mitad. Si lo sacaran un mes despues de empezar la competicion, estilo Fifa y PES, seguro que venderian mucho mejor...
Ains... si no fuera por ese tono tan extraño que se gasta siempre la iluminación de los juegos de Codemasters...

(10-09-2012 13:24)kakafuti link [ -> ]Yo no entiendo que saquen el juego cuando la temporada segun creo va por mas de la mitad. Si lo sacaran un mes despues de empezar la competicion, estilo Fifa y PES, seguro que venderian mucho mejor...
Es extraño sí, pero como no concuerda la campaña de navidad -la más importante del año para la industria- con el inicio de temporada de la F1...
(10-09-2012 13:31)JaviS link [ -> ]Ains... si no fuera por ese tono tan extraño que se gasta siempre la iluminación de los juegos de Codemasters...

Se llama "Iluminación Nucelar" XD
XD Es que no lo entiendo, se lo han arreglado siempre en mods y demás y no aprenden. Se ve que les gusta así, o que no buscan el realismo XD
Yo cuando vi el Colin McRae DiRT veía que la iluminación estaba muy bien, pero es que la veo hoy en día en cualquier juego de Codemasters y joder, es inevitable pensar que ha caído una bomba nuclear hace poco XD
Hola.

(10-09-2012 13:36)JaviS link [ -> ]XD Es que no lo entiendo, se lo han arreglado siempre en mods y demás y no aprenden. Se ve que les gusta así, o que no buscan el realismo XD

Quizás todos los desarrolladores de la compañia tienen las retinas quemadas por un eclipse┬á roto2:

Un saludo.