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Versión completa: Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá ciclos horarios
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Cita:[justify]Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la nueva entrega de la saga, contará con ciclos horarios, produciendo días y noches en tiempo real.

Ground Zeroes adapta la jugabilidad de la saga a un mundo abierto en el que los vehículos y los grandes espacios abiertos serán protagonistas. Con los cambios de iluminación Kojima asegura que también se afectará las rutinas de las patrullas, su atención y visibilidad, añadiendo rejugabilidad -la dificultad será diferente según el momento-. Aunque la saga ya había contado con escenarios diurnos y nocturnos, lo más parecido a esta novedad se pudo ver en el inicio del segundo capítulo de Metal Gear Solid 4, en el que se ve salir el sol tras varios minutos de juego.

También se ha confirmado que habrá pantallas de cargas, aunque no se ha detallado en qué momentos se producirán.

Metal Gear Solid Ground Zeroes se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360, aún sin fecha anunciada. Continúa la historia de Peace Walker, siendo anterior a los primeros Metal Gear de MSX.[/justify]

[Imagen: 20129292135_36.jpg]

Vandal
Excelente.

[Imagen: mrburns.gif]
No me acaba de hacer gracia que tenga características del género sandbox pero permanezca con los tiempos de carga.
Hola.

Las nuevas caracteristicas tienen toda la pinta de mojorar mucho la sensación de infiltración, tiene bastante buena pinta.

Respecto a los tiempos de carga, ¿puede que se refiera a cuando en el vídeo viene a recogerte un helicoptero y te lleva a otro sitio?.

Un saludo.
Nuevas imágenes:

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(10-09-2012 11:58)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Las nuevas caracteristicas tienen toda la pinta de mojorar mucho la sensación de infiltración, tiene bastante buena pinta.

Respecto a los tiempos de carga, ¿puede que se refiera a cuando en el vídeo viene a recogerte un helicoptero y te lleva a otro sitio?.

Un saludo.
Puede que al entrar en un edificio o en una nueva planta. A saber...
MGS Social Ops

[Imagen: gkMFf.jpg]

Corona Radiata

estoy ciegamente enamorado de ocelot en sus años mozos

qué manera de joder un personaje en el 4 con el coñazo de Liquid, anda que no es cargante ni nada el pavo
(10-09-2012 14:40)Indyana link [ -> ]MGS Social Ops

[Imagen: gkMFf.jpg]
Está la imagen para fondo de pantalla?
¿Nadie comenta que las imágenes son direct feed, y se notan más los defectillos gráficos, que en el vídeo de la presentación? Se nota que es para la actual generación, sobretodo el cara quemada.
(10-09-2012 11:56)JaviS link [ -> ]No me acaba de hacer gracia que tenga características del género sandbox pero permanezca con los tiempos de carga.

¿Por? Si es lo que creo que significa (viajes entre zonas vía helicóptero) creo que más que dañar la experiencia la haría muchísimo más disfrutable, no soporto los momentos caminata que tanto abundan en los juegos de mundo abierto, la verdad Sad
Aunque sean cansinos como dices, forman parte de su esencia, de sus características como sandbox. De todas formas es muy subjetivo y depende de cada uno y de cada juego. En Red Dead Redemption por ejemplo estoy deseándolos, en otros con entornos urbanos sí es cierto que ya no tanto...

Además los tiempos de carga "cortan el rollo" muchísimo. Frenan el ritmo habitual de un videojuego. Prefiero los que son directos y en los que las pausas las decides tú.