33bits

Versión completa: Se filtra Dragon's Crown en PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: dragons-crown-20135238454_1.jpg]

Aunque los fans de Vanillaware esperan noticias de 13 Sentinels: Aegis Rim en el Tokyo Game Show, parece que el estudio tiene preparada otra sorpresa en PlayStation 4: una versión de Dragon's Crown, su RPG de acción lateral lanzado en PS3 y PS Vita en 2013.

La página de Atlus en Niconico, que retransmitirá un programa del TGS el 24 de septiembre, no tiene anunciados los contenidos. Sin embargo, incluye una publicidad sobre las reservas de la edición limitada de Dragon's Crown en PlayStation 4. El juego no había sido anunciado.

Pulsar en este anuncio lleva a la web oficial del juego, que en estos momentos no hace mención a esta consola, lo que hace suponer que se trata de una imagen que debía aparecer más adelante.

El Tokyo Game Show 2017 se celebra del 21 al 24 de septiembre.

Recientemente el juego fue retirado de PS Store -para luego volver- por el cambio de licencias en su distribución, pasando de NIS America a la propia Atlus.

Se trata de un juego de rol 2D con el característico estilo artístico de la desarrolladora, y permite jugar online en combates con personajes de diversas clases, como magos, guerreros, arqueros, enano, etc.

Fuente
Lo tengo en Vita y la verdad es que no me enganchó nada...
Yo le he dado buena caña en ps3, es un gran juego, muy divertido, tal vez demasiado caótico pero esta bien. (Y hay boobies everywhere  roto2rie ).
El juego merece la pena ya por las referencias a Monty Python and the Holy Grail.
Mira que en ps3 estaba convencido de comprarlo y de repente se fue diluyendo la cosa hasta que olvidé el juego. Sólo lo compraría de 2ª mano y muy barato
Este juego es sexista.
(14-09-2017 11:49)Sefer [ -> ]Este juego es sexista.

Que va, es un rpg de corte horizontal en 3D
Pues no pude conseguirlo para PS3, así que igual lo pillo ahora...

Pero lo que tendría que hacer ATLUS es sacarlo en PC.
Artísticamente me da sida. Menuda aberración la fulana de los brazos de Hulk o las de las tetas como balones medicinales.
Lo jugué emocionadisimo por las críticas de los usuarios y me supuso una decepción monumental.  Lo tenía "gratos"  con el Plus y ni aun así pude seguir jugando.
Yo tampoco pude con el juego cuando lo dieron en el Plus en Vita.

Me quedo con cualquier beat ´m up de los de Capcom antes que este que van más al grano.

Yonyx

¿Tan poco ha gustado por aquí? ¿Qué es lo que tiene de malo? Yo lo iba a comprar de cabeza para jugarlo cooperativo.
Páginas: 1 2