33bits

Versión completa: Periodista manqueando brutalmente en Cuphead
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Eso se soluciona luego diciendo que es el Dark Souls de su género y ya está. A ganar visitas.
Spoiler :
[Imagen: giphy-downsized-large.gif]
Es el Dark Souls de los juegos llamados Cuphead sisi

Telita...
Dios, el primer vídeo es de lo más desesperante que he visto en mi vida XD
Si alguien no tiene puta idea de jugar a videojuegos es por que no le interesan lo mas mínimo, que coño hace trabajando de periodista del medio??
Qué pena que alguien que claramente no tiene aptitudes para realizar un trabajo esté haciéndolo, cobrando por él e impidiendo que otros que lo merecen mucho más no puedan estar trabajando ahí. Pasa tanto...
Oye pues se parece a Dark Souls. Controlas a un personaje, como en la obra de From Software sisi
Estáis siendo demasiado duros. Igual estaba escribiendo el artículo con una mano mientras probaba el juego con la otra.
Con esa habilidad podría entrar perfectamente en este foro, que muchos no llegan ni a esa habilidad.
Qué queréis que os diga? mi habilidad andará ahí ahí con la del tío ese, por eso paso como de la mierda de este tipo de juegos, son desesperantes.
Pues yo le quitaba ese juego y le ponía Hollow Knight, que al menos es más fácil. No hay que humillar al sector periodístico que tienen el poder del mundo.
Páginas: 1 2 3