33bits

Versión completa: Me tiro al rio? o no me tiro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siempre he pensado.. bah!, si quiero el nuevo Zelda me lo pillo en la WiiU y así no me gasto un pastizal en la nueva consolita de Ninty, total.. no usaré sus curiosas funciones, no vale la pena para usarla solo en el 
[Imagen: Brown-320x210.jpg]

Entonces presentaron el Mario Possessions y me entró esa desesperación típica que sufrimos los jugadores con algunos títulos, al ser exclusivo de Switch, no me quedaba mas remedio que comprarla antes o después. 
Mi plan desde ese momento era esperar a la salida del juego en Octubre y pillarla en un Bundle, pero joder sabiendo que los precios de Nintendo no se mueven ni aún estando en agonía como con WiiU, para que esperar??

Nu se que hacer... la pillo ahora que se acerca el día cobro? o me espero al supuesto Bundle a ver si me ahorro unas perras? Reggie

[Imagen: 33.gif]
Hazlo, y de aquí a octubre te pasas el Zelda sisi
Si solo te interesa como sobremesa y los únicos juegos que te llaman son Zelda y Mario,  entonces espérate a que tenga más catálogo. 

Sí le das valor como portátil como en mi caso,  prefieres jugar a los indies por tanto en ella,  y te interesan ya un buen puñado de juegos,  cómprala.
Yo también la quiero y ahora mismo no tiene nada de catálogo. Zelda y ya. Aguanta unos meses
De momento me interesan Zelda, Mario y Mario Kart, hay mas juegos pero eso es lo mas destacado.
(27-08-2017 12:08)Revoc [ -> ]De momento me interesan Zelda, Mario y Mario Kart, hay mas juegos pero eso es lo mas destacado.

Pues entonces espera.  Aunque la consola no se va a rebajar en un buen tiempo vendiéndose todo lo que se produce hasta ahora y esos juegos tampoco serán rebajados. 

Yo creo que lo que tienes que preguntarte es si te apetece jugar ya a esos juegos y si a lo que juegas ahora no te es suficiente o no te motiva tanto.

En realidad Zelda te dará casi una centena de horas y MK puede ser infinito.  

Particularmente a mi me parece que tiene ya varios imprescindibles que justifican su compra pero eso es algo muy personal.
Uff.. primero voy a ver si vendo la Wii U, si lo consigo me lanzaré seguro.
Yo en estas cosas...
Si quieres jugar a algo que tenga la consola, y te interesan cosas de futuro, y te lo puedes permitir, pues palante, no hay más. Si se te queda muerta ya la venderas, mercado hay.