33bits

Versión completa: The Crew 2 se retrasa hasta marzo de 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Ubisoft ha llevado The Crew 2 a la Gamescom, primero para anunciar su retraso hasta el 16 de marzo de 2018 y segundo para mostrar nuevos detalles. Posiblemente los lanzamientos en un marco tan ajustado de Project Cars 2, Gran Turismo Sport, Forza Motorsport 7 y Need for Speed Payback, les hayan hecho reflexionar.

Aparte del ligero retraso, la compañía gala ha mostrado las recompensas por reservas del juego. Estas vendrán dentro del pack The Legendary Motors que incluye el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la Harley-Davidson Iron 883 2017.


Aquellos que opten por la Deluxe Edition, tendrán lo anterior más el Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, el Abarth 500 2008 Monster Truck Edition, el Pilatus PC-21 avión de acrobacias y tres apariencias únicas para personalizar a nuestro piloto.

La edición Gold, por último, ofrece todo lo anterior más el pase de temporada y un acceso anticipado de tres días al juego completo respecto a su fecha de lanzamiento, es decir se podría jugar desde el 13 de marzo.

Acompañando a todos estas informaciones han mostrado un gameplay del juego, así como un vídeo que muestra todas los incentivos de reserva:



Fuente
Así como el primero me parecía la cosa mas plana del mundo, este tiene una pintaza brutal
No supieron gatear y ya quieren correr. No sé yo... A mí ya el control en conducción del primero me pareció un poco patata y mucho quieren abarcar con la continuación.