33bits

Versión completa: NYT escribe sobre Valve: ordenadores vestibles, modo de gran imagen, Gabe...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Artículo completo.


Cita:On Monday, the company will begin a public test of a new television-friendly interface, Big Picture, for buying Steam games and playing them on computers in the living room.
El lunes empezará la Beta de Big Picture, un sistema para Steam para jugar en el salón.

Cita: Now Valve executives think they may be onto the next big thing in games: wearable computing. The goggles IÔÇÖm wearing ÔÇö reminiscent of the ones Google recently unveiled to much hoopla ÔÇö could unlock new game-playing opportunities. This technology could let players lose themselves inside a virtual reality and, eventually, blend games with their views of the physical world.
....
While GoogleÔÇÖs glasses will display texts and video conferences, Valve has greater technical challenges to overcome with augmented-reality games. It has to figure out how to keep stable an image of a virtual object (say, a billboard) that is meant to be attached to a real-world object (the side of a building) while a player moves around. Otherwise, the illusion would be shattered.
Valve trabaja en unas gafas para juegos de realidad aumentada, Tienen que descubrir como mezclar de manera estable una imagen en una pancarta mientras el jugadr se mueve.
[Imagen: mwlYJ.jpg]

Cita:A few years ago, a Valve hire who had worked in special effects in Hollywood balked at wheeling his desk. The news reached Mr. Newell, who promptly picked up the desk himself and carried it to the new location, to the new employeeÔÇÖs embarrassment.

The man, whom Valve declined to name, is no longer with the company.
Hace unos años contrataron a alguien que trabajó en efectos especiales en Hollywood que se negó a mover su mesa. La noticia llegó a Gabe que cogió su mesa y lo llevó a junto del nuevo para su vergüenza. El hombre se fue de Valve.

Cita:In an interview in a conference room at ValveÔÇÖs headquarters, Mr. Newell says that relatively few people have left Valve over the years. When they do, itÔÇÖs often because a sick parent needs help. In one case, Valve moved an employeeÔÇÖs parents to the Seattle area, where one of them was also able to receive better cancer treatment.

ÔÇ£I get freaked out any time one person leaves,ÔÇØ says Mr. Newell, a bearded bear of a man with John Lennon-style glasses. ÔÇ£It seems like a bug in the system.ÔÇØ
[Imagen: ViTOl.jpg]

Poca gente deja Valve. Normalmente pasa porque un padre enfermo necesita ayuda. Una vez mudaron al padre de un empleado al área de Seattle donde pudo recibir mejor tratamiento para el cancer.
Cita:Valve has an eclectic work force. The company became interested in hiring one artist only after learning that his pastime was spray-painting graffiti art in Britain. It recently hired Leslie Redd, a school administrator, to lead an effort to use ÔÇ£PortalÔÇØ to teach physics and other subjects in schools by offering a more engaging way to present ideas like escape velocity. Ms. Redd said that more than 2,000 teachers worldwide had registered to use the game in classes.
Reclutaron a un artista al descubrir que pintaba graffitis en su tiempo libre.┬á También a Leslie Redd una adminsitradora de escuelas para ayudarles a usar Portal para eneseñar.
Cita:ÔÇ£At one point, I said a hardware lab could be very expensive, it could be like a million dollars,ÔÇØ she recalled. ÔÇ£Gabe said, ÔÇÿThatÔÇÖs it?ÔÇÖ ÔÇØ
Una vez, le dije que poner un laboratorio de hardware podía ser muy caro, que podría llegar a costar un millón de dólares. Gabe dijo, ¿nada más?
[Imagen: AHY6B.png]

Cita:Last year, the company had a dust-up with Electronic Arts over SteamÔÇÖs policy of taking a cut of all revenue generated from a game, like the sale of virtual goods, even after a player has bought the game. As a result, E.A. is not selling a number of its latest games through Steam.

Valve says that without such a policy, developers could easily game the Steam system by making all their software free and charging consumers for additional content later. It is worth pointing out, too, that E.A. last year began competing directly against Steam by starting its own online game store, Origin.
El año pasado tuvo un encontronazo con EA porque Steam quiere cobrar su parte de todo los beneficios generados por un juego, como las ventas de objetos virtuales. Valve dice que sin ella los desarrolladores podrían poner juegos gratis y cobrar más tarde por contenido adicional.
Valve me parece una de las mejores y más curiosas compañías de la Industria del Videojuego.
(09-09-2012 11:14)disgraciau link [ -> ]Valve me parece una de las mejores y más curiosas compañías de la Industria del Videojuego.

Yo cada dia estoy mas enamorado de Gave xD
(09-09-2012 11:18)Joanor link [ -> ]Yo cada dia estoy mas enamorado de Gabe xD
Yo quiero un hijo suyo.
[Imagen: AHY6B.png]
(09-09-2012 13:32)Vexp link [ -> ][Imagen: AHY6B.png]

¿Os habéis dado cuenta de que se parece a Fernando Arrabal un puto güebo en esta foto?

Bart_10

Gaben es Santa Claus, es evidente.
Cita:[Imagen: articulos_148815_post.jpg]

[justify]Sin pelos en la lengua. Así se de tajante se ha mostrado Gabe Newell en una entrevista al New York Times en la qué consideraba al inminente nuevo sistema operativo de Microsoft un producto sin frenos y cuesta abajo debido a sus intenciones de capturar el mercado de las aplicaciones.

El máximo dirigente de Valve comentó para el medio sus ganas de seguir siendo independiente con su compañía, demostrando una vez más que el futuro de Valve o Steam no están ligados a otra gran empresa de renombre.
Newell no pudo evitar la entrevista para dar su opinión sobre la compañía de Redmond, no siendo la primera vez que lo hace:


Diría a Microsoft que comprendemos todas las frustraciones sobre los desafíos del negocio, pero tratar de copiar a Apple acelerará, no ralentizará, el declive de Microsoft.

¿Qué pensáis vosotros, opináis igual que Gabe? ¿Creéis que el qué Windows 8 esté centrado en el mercado de las Apps es un indicativo de que Microsoft se ha quedado sin ideas para competir con Apple o tienen más qué suficiente recorrido para hacerle sombra?
[/justify]

CLIC
Noooooooo Virtual Boy again noooooo.  slowpoke:


Cita:El rumoreado proyecto de harware de Valve no es una consola (la supuesta SteamBox), sino unas gafas de realidad aumentada.

Stuart Isett, un periodista del New York Times, ya ha probado un prototipo y ha escrito sus primeras impresiones. "Mire a donde mire la escena cambia y la batalla se despliega. Tengo un loco artilugio atado a mi cabeza: unas cuadradas gafas que parecen una versión del siglo XXII del View-Master. Me sumergen en un mundo virtual. Me giro y veo zombis preparándose para comer mi carne. Me giro otra vez y me pregunto qué infierno me espera".

[Imagen: 300x-1]
Stuart Isett probando las gafas.

Como puede verse en la foto que acompaña al artículo, el prototipo de momento parece bastante primitivo y Michael Abrash, el máximo responsable del proyecto, explicó a Isett que todavía faltan entre tres y cinco años para que empecemos a ver juegos con esta tecnología, pero las gafas podrían estar disponibles antes.
"Las gafas que estoy usando - y que recuerdan a las que presentó recientemente Google - pueden desbloquear nuevas oportunidades para los videojuegos. Esta tecnología podría permitir a los jugadores sumergirse en una realidad virtual y, eventualmente, mezclar los juegos con su visión del mundo físico".
Valve no tiene intención de fabricar las gafas, sino que el objetivo es compartir el diseño con otras compañías para que éstas se encarguen de la producción.

"Gabe dice que 'haremos lo que tengamos que hacer'", según Abrash. "No queremos ser una compañía que haga hardware en grandes cantidades. No es lo que hacemos".

Parece entonces que se enfrían las posibilidades acerca de una consola fabricada por Valve con Steam, y que la compañía enfocará sus esfuerzos en cuanto a hardware en periféricos innovadores.

Fuente: Eurogamer España
He combinado los temas con la misma fuente.
Qué risa la foto de Gabe.┬á lol:

Me decepciona que no sea una consola, claro que también era demasiado ambicioso algo así. :-[