33bits

Versión completa: Esto es un sueño para los amantes de Theme Park World, Jurassic Park y ZooTycoon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uffffff demasiado bonito para ser verdad..... Como le pongan la música de John Williams me da algo. sisi

Por cierto, lo desarolla Frontier, así que viendo como les ha salido el Planet Coaster confianza al 1000x100.
(20-08-2017 22:55)goshe [ -> ]Uffffff demasiado bonito para ser verdad..... Como le pongan la música de John Williams me da algo. sisi

Por cierto, lo desarolla Frontier, así que viendo como les ha salido el Planet Coaster confianza al 1000x100.

Por lo que he leído estos meses, y puede que me equivoque, Planet Coaster les ha salido muy muy chulo a nivel creativo, pero no tanto a nivel funcional, no? En temas de gestión del parque y eso.
(20-08-2017 23:16)xecollons [ -> ]Por lo que he leído estos meses, y puede que me equivoque, Planet Coaster les ha salido muy muy chulo a nivel creativo, pero no tanto a nivel funcional, no? En temas de gestión del parque y eso.

¿Si? Yo siempre he leído maravillas.

El anuncio me encantó. Estoy deseando meterle mano sisi
(20-08-2017 23:50)Janito [ -> ]¿Si? Yo siempre he leído maravillas.

El anuncio me encantó. Estoy deseando meterle mano sisi

Por lo que sé (no lo he jugado, aunque lo he seguido lo suyo), durante todo el Early Access no existía sistema de gestión del parque, era poner atracciones, o crearlas con el editor, y venía a ser un modo creativo del Minecraft.

Pusieron todo el sistema de gestión del parque en la salida del juego, y estuve un par de semanas leyendo comentarios y la gente estaba un poco decepcionada con ello, parece que no acabó de gustar del todo. Claro, estamos hablando creo que de noviembre pasado, creo que salió por esas fechas, probablemente lo hayan mejorado bastante.
La idea sobre el papel es atractiva. sisi
A mi este tipo de juegos no me gusta, pero joder, la idea me parece cojonuda.
No descarto probarlo.
(21-08-2017 00:00)xecollons [ -> ]Por lo que sé (no lo he jugado, aunque lo he seguido lo suyo), durante todo el Early Access no existía sistema de gestión del parque, era poner atracciones, o crearlas con el editor, y venía a ser un modo creativo del Minecraft.

Pusieron todo el sistema de gestión del parque en la salida del juego, y estuve un par de semanas leyendo comentarios y la gente estaba un poco decepcionada con ello, parece que no acabó de gustar del todo. Claro, estamos hablando creo que de noviembre pasado, creo que salió por esas fechas, probablemente lo hayan mejorado bastante.

Lo que yo había leído es que cuando el parque crecía mucho era muy difícil de jugarlo fluido.  Vamos,  que no estaba bien optimizado.
La semana pasada vi la peli de Jurassic World y me lo pasé pipa, bastante mejor que con la primera en su momento. Así que este anuncio me pilla con el hype subido. A ver cómo sale, pero la idea es brutal.

zothenr

Primer vídeo con el motor del juego:

Vaya pasada. Esto tengo que jugarlo sea como sea.