33bits

Versión completa: Anunciado Dragon Quest Builders 2 para PS4/Switch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

pene
Con multijugador.
@Yonyx manos arriba.

DQB es un juego muy bueno y una segunda parte más que secuela, le vale con que sea un 2.0 mucho más completo y extenso para ofrecer un trillón de horas.

Creo que el paso natural es dejar atrás las rutinas del primero por decreto (lo de crear una base respetando X criterios en cada uno de sus mundos y tal) y que sea un poco más variado.

Yo no soy mucho de estas cosas, pero el rollo DQ y lo cuidado de algunas cosas, yo lo prefiero antes que Minecraft.
Buena noticia.
(06-08-2017 08:14)Rivera [ -> ]@Yonyx manos arriba.

DQB es un juego muy bueno y una segunda parte más que secuela, le vale con que sea un 2.0 mucho más completo y extenso para ofrecer un trillón de horas.

Creo que el paso natural es dejar atrás las rutinas del primero por decreto (lo de crear una base respetando X criterios en cada uno de sus mundos y tal) y que sea un poco más variado.

Yo no soy mucho de estas cosas, pero el rollo DQ y lo cuidado de algunas cosas, yo lo prefiero antes que Minecraft.

El que cada mundo tenga su historia,  sus misiones y sus necesidades con respecto a la base es lo que lo diferencia de Minecraft y lo que hace que me encante. 

La libertad ya está en el modo libre.  Que me respeten el modo campaña que era genial. Para clones ya tenemos otros tantos.
Sí, sí, está bien, pero una vez hecho uno repites los demás cambiando la ambientación. Ojo, que no lo veo malo, pero sí que a DQB le daría otro enfoque. De hecho no crearía "mundo 1, mundo 2..." para separar ambientaciones, más bien lo haría todo en un gran universo con sus mazmorras, ciudades, jefes con sus eventos y demás. Su cuaderno de misiones, manteniendo esos portales de teletransporte...

Yo analicé el primero en su día y le casqué un 8 sano. Ganazas ya de meterle a este cuando llegue sisi

Creo que pese a salir notable, el primero era un poco experimento que salió sorprendentemente bien, pero tengo claro que hay cosas que mejorar en el 2 no porque sean defectos ni mucho menos, sino porque darían forma al DQB definitivo.
Me da rabia porque la demo del 1 me gustó, pero es que soy inpacaz de gastar tiempo en construir. Me aburre sobremanera
(06-08-2017 09:28)Jagang [ -> ]Me da rabia porque la demo del 1 me gustó, pero es que soy inpacaz de gastar tiempo en construir. Me aburre sobremanera
Prefieres que te construyan, entiendo.

Yonyx

Pasa directamente a ser mi juego más esperado junto a Shenmue 3 quizás.

Me encantó el primero, entre la campaña y el modo libre le debí echar 100 horas fácil. A ver si subo a Youtube el mundo que creé desde 0 en Terra Incognita, esa matada y ese vicio no fueron normales.
Aunque reconozco que el primero es un juego que está bien chulo yo creo que no es para mí, aún así ya es más de lo que puedo decir de los DQ Heroes que menudo coñazo.
Pues yo no pude soportar la demo mas de 5 min.. si sacan demo de la segunda parte quizá lo intente de nuevo, es que es pensar en la fórmula de construcción por bloques y venirme la pereza