33bits

Versión completa: Un niño de diez años corrige un error del Museo de Historia Natural de Londres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 5981b8183f14d.r_1501673497171.0-6-992-517.jpg]

Charlie Edwards es un niño británico de diez años. El pasado 21 de julio, el pequeño celebraba su cumpleaños en el Museo de Historia Natural de Londres cuando se percató de un error en uno de los rótulos de las galerías: la silueta del dinosaurio oviraptor se correspondía en realidad con la de un proceratops.

Al principio, los padres de Charlie no le creyeron. Pero el menor, que padece el síndrome de Asperger, insistió y buscó al herbíboro en Google para demostrar a su familia que tenía razón.

 "Vale, sabemos que eres bueno, pero esto es el Museo de Historia Natural", le dijo su madre, según recoge la BBC. "A Charlie le encanta la paleontología desde que era muy pequeño y comenzó a leer enciclopedias cuando tenía unos tres años", añade.

[Imagen: 5981b84aaa25d.r_1501673549192.0-26-624-348.jpg]

Acto seguido, reportaron el fallo a los responsables del museo. La galería ha enviado una misiva a Charlie en la que reconocen el error y le agradecen que notificara el mismo. 

Fuente
Acto seguido le prohibieron la entrada en el museo para siempre sisi
Naciendo un 21 de julio estaba claro que el chaval iba a salir listo sisi
Adoro hacer bullying a estos niños. Sé listo pero cállate la boca
(04-08-2017 08:29)Jagang [ -> ]Adoro hacer bullying a estos niños. Sé listo pero cállate la boca

Y asi nos va, que solo hablan los Jaganes de la vida.
No tengo problemas es hacerte bullying a tí también. Es una buena forma de educar junto con las novatadas de la mili.
Intentalo y te reportare. Con violencia. Y violencia es como se llama mi bate de beisbol.
De que vive un paleontólogo?
(04-08-2017 13:27)mike [ -> ]De que vive un paleontólogo?

De los museos y otras instutciones culturales o cientificas.
Vamos, de subvenciones. Otro chupoctero del sistema
Malditos chupopteros que generan conocimiento.
El puto kíe