33bits

Versión completa: Netflix hará un remake de Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Netflix seguirá apostando por series de animación para preparar a la nueva generación de streamers y esta vez lo hará por un clásico: Saint Seiya, anime conocido en toda Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco.
Según reveló de manera exclusiva Cinema Today, la compañía trabajará codo a codo con Toei Animation para realizar un remake de una temporada de 12 capítulos de media hora.
A cargo estarán los mismos responsables del anime original, su título será "Knights of the Zodiac: Saint Seiya" y ya se reveló la primera imagen.
[Imagen: 201708021c5a6aba.jpg]
 
No es la primera vez que Toei Animation busca desembarcar con este anime en los estudios estadounidenses y ya hace algunas semanas se había confirmado el proyecto de convertirla en una película en live action.
Esta nueva producción estaría escrita por Masami Kurumada, creador del manga original de 1986, y dirigida por Tomek Baginski, el mismo que estará a cargo de la serie The Witcher.

 Fuente ADN Radio
CGI y Toei.

Vayan cerrando.
(02-08-2017 21:23)mike [ -> ]CGI y Toei.

Vayan cerrando.

El CGI de La Leyenda del Santuario es muy bueno.
(02-08-2017 21:23)mike [ -> ]CGI y Toei.

Vayan cerrando.

¿Pero está confirmado que será CGI? en la imagen no lo parece (aunque pocos detalles se ven).
Pues ojalá, recuerdo haber disfrutado mucho de este anime cuando era más joven. A ver si sale buena.
Ojalá que alcancen este nivel al menos...