33bits

Versión completa: Ya está disponible el uso a distancia para VITA-PS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Pensando en los usuarios que tienen PSVITA os comento que ta está disponible el uso a distancia para jugar cosas de PS3 en nuestras Vitas en cualquier sitio donde tengamos WIFI.

Básicamente ahora mismo están disponibles ICO & SOTC HD y GOD OF WAR HD. Me parece que también está el Zuma.

Sólo hay que actualizar estos juegos y ajustar el uso a distancia de nuestra VITA en la PS3 y desde cualquier lugar en el que tengamos acceso a una red WIFI, desde nuestra portátil podremos encender la PS3, jugar al juego en cuestión y después apagarla tranquilamente. Próximamente se irán añadiendo más juegos con esta funcionalidad.

Para mí, que voy a trabajar toda la semana fuera de casa va a ser todo un puntazo. Verás qué sorpresa se va a llevar mi mujer cuando esté viendo Sálvame y se encienda sola la Plei... Uhhhhhhh fantasmas!!!

Video:


genial, ahora una consola sin juegos se conectará a otra
Sí. Lo han debido de hacer por eso. Como no hay ningún juego decente en VITA, por lo menos aprovechamos los de PS3.

A mi me parece una pasada de utilidad. Velvet, ¿la has podido probar ya?
Entre el peque y mi señora no me ha dado tiempo de probarla. Sí he hablado con gente que la ha probado con ICO & SOTC y me han asegurado que va de lujo.

Mañana probaré y pondré unas impresiones.

A mí también me parece una auténtica pasada de función para la portátil.