33bits

Versión completa: ¿Volverá algún día Game Boy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Qué pensáis? ¿Hay alguna remota posibilidad de que Nintendo vuelva a usar la marca Game Boy? ¿Qué tendría que ocurrir para ello?
Que este enorme hombre volviese :(

[Imagen: 4Uu9Y.jpg]


El nombre game boy veo dificil que se vuelva a usar, ya han habido dos generaciones con "Dual Screen", si se quiere retrocompatibilidad, hay que seguir con el concepto DS. A no ser que quieran diferenciarse con algún otro invento novedoso.

¿Super Game Boy DS? No creo.
Cuando Nintendo este en horas bajas, sea en un lustro o en dos decadas. el bombazo de sacar la nueva Game Boy levantaria cualquier compañia...
Yo no creo que vuelva jamás. Ni necesitan de la marca, como ya ha demostrado de sobras Nintendo DS, ni creo que vean apropiado usar Game Boy con la de público femenino que han arrastrado en los últimos años, pura cuestión de marketing.
El concepto Dual-Screen me encanta y espero que lo sigan manteniendo. Sacar una consola con solo una pantalla es un paso atrás, además de que perdería la retrocompatibilidad con DS-3DS.
hombre, tanto como sacar una consola con una sola pantalla un paso atras...

A mi entender si las dos pantallas fueran táctiles (o multitactiles), en 3D, y ya de paso pegables, para que fueran solo una y se pudiera cerrar, tendriamos un avance significativo en el tema posibilidades de control, juegos, y visual. Estoy jugando juegos donde la pantalla principal es la de abajo, de la DS, y... se echa en falta una pantalla de juego donde usar el puntero.
no, la pantalla 3d tactil super chachi que te deja los ojos como platos en 15 minutos se lleva más que la cruceta y los botones, eso es pa frikis sin flow
Táctil y 3D se llevan mal, muy mal. Vamos, que si es para usar una u otra en un momento dado, bien, pero ni juntas ni revueltas ambas opciones de forma simultánea.
Yo no quiero que cambien la doble pantalla, me pareció algo muy revolucionario, made in Nintendo. Las posibilidades son muchas no, muchisimas. Dejar una pantalla en las futuras portátiles, es matar un concepto muy bueno.

Y si el 3D (sin gafas) evoluciona hasta conseguir un ángulo de visión total, que lo añadan como estándar.
Pues no estaría mal. Creo que una tercera consola portátil (la sucesora de 3DS) con doble pantalla sería excesivo. Además una sola pantalla, facilitaría que esta fuera de mayor calidad.



Hablando de GameBoy... .
Mirando el documental, la super gameboy, que cosa mas grande y a dia de hoy imposible que se repita Sad
Páginas: 1 2