33bits

Versión completa: Borderlands 3 podría ser la sorpresa de 2K para 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se sabe que está en desarrollo bajo UE4 y ahora 2K dice que tiene un gran lanzamiento previsto para 2018.

http://www.vandal.net/noticia/1350694489...para-2018/

A mí tras el combo de Borderlands 2 y sus expansiones, un Borderlands 3 a lo grande y siguiendo la línea ascendente me supone el mismo hype que Dark Souls 4 roto2
Todo tuyo xD
Ni con un palo toco un juego de esta gente.  Flamethrower
A mi me gustó más el 1º fijate.
De todas formas con el 2 apenas me he puesto 15 horas.
No he visto ni el 1 ni el 2. Se une a los Halo, Gears, AC, Metal Gear, etc etc que no he visto nada de esos juegos.
No me ha gustado ninguno de los 3 que han sacado.

Y mira que me he forzado a jugarlos, pero es que ni su gunplay, ni su humor ni su estética me gustan.
Creo que es la primera vez que me encanta algo que TODOS detestáis XD
(26-07-2017 12:18)Rivera [ -> ]Creo que es la primera vez que me encanta algo que TODOS detestáis XD

En un foro madridista y siendo tú del barsa, no es la primera vez que te encanta algo que el resto detesta.
Duro
¿ostia que SORPRESA no?

A mi me gusta, pero la salida de la tercera parte no seria una sorpresa en absoluto.

Yonyx

La sorpresa lleva años anunciada. Yo estoy interesado aunque no he terminado ninguno de los anteriores (sólo el Tales from the Borderlands así que al menos su universo me gusta).

Otro aquí del Madrid sisi
¿De que desarrollo paralelo robarán fondos ahora?