33bits

Versión completa: Chester Bennington (Linkin park) se ha suicidado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Parece que le han encontrado ahorcado en su casa de Palos verdes, los Angeles. Agentes de la policia han encontrado el cuerpo a las 9 AM de hoy

No hay muchos más datos por ahora

http://www.thedailybeast.com/tmz-linkin-...ts-suicide
OMG. No soy de Nu Metal o Rap Metal o como se denomine ese estilo, pero me encantaba Hybrid Theory. In the End...

Madre mía, a este si que le tenía estima por todos los temas que me encantan del grupo.
DEP
Al parecer estaba deprimido. Si acaban de sacar disco. Yo hace siglos que no los escuchaba, pero es una pena.
Aunque lo que hacían ahora no me gusta nada en su día queme a saco el Hybrid Theory, una pena.

Makstery

Aunque no lo escuchaba desde hace años, fue parte de mi adolescencia. DEP.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Su música me pareció una reverenda mierda siempre.

De todas formas es triste cuando alguien muere. DEP.
Descanse en paz. A mis sus dos primeros discos me gustaron. Pero su última canción es un pufo
Reconozco que después de los gloriosos Hybrid y Meteora perdí un poco de vista a Linkin Park pero me parece una perdida tremenda para la música. DEP.
DEP
Ni idea de quién era.
Hostía puta... me ha dejado rotísimo...

A mi también me gustaban sus primeros discos, sobre todo el Hybrid. Recuerdo verlos de teloneros de Deftones hace un porrón de años, cuando aún no eran ultrafamosos, y flipar con el directazo que tenían.

DEP.
Páginas: 1 2