33bits

Versión completa: ¿Qué tal está Project CARS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Campaña en solitario potable tipo DriveClub? ¿Contenido sin DLC ni pagos extra o la edición GOTY? ¿Experiencia en general tras este tiempo gracias a actualizaciones o lo que sea? ¿Modos y funciones online?

Hablo de PS4. Está a 12 euros y hace la vida que no le doy a un juego de coches. El último que me mantuvo entretenido fue el citado DriveClub.
Es un juego bastante exigente con el control, y si por 12 € tienes la GOTY es un caramelito yo creo. El juego pelado tiene bastantes menos coches y circuitos.
Está majo, el modo carrera está bastante más elaborado que la media en el género. Por 12€ para adelante, pero ojo, no estás ante un arcade. Requiere de cierta habilidad para poder jugarlo con soltura.
Está de puta madre, y tiene un sistema de clima y horario dinámicos que me hicieron soltar lagrimas de felicidad...

La campaña es sosainas, pero una vez en la pista es cojonudisimo

Online iba bastante bien (lo jugué en ONE), asi que en PC mejor seguro


Por el precio que está ahora me estaba incluso recomprarlo en PS4...
Es muy bueno, pero algo cabroncete. Van dos veces que me pasa que los libres son en seco con solazo. Los clasificatorios con niebla, y la primera manga lluvia de cojones. Se presentas en la primera vuelta sin haber dado una triste vuelta en mojado. Cabronada.

Saludos
En algunas cosas es una maravilla, como el citado clima y ciclos dinámicos, donde es el rival a batir por cualquier otra saga ahora mismo (y por ellos mismos, dicho sea de paso). El control es incluso demasiado exigente, y no es raro ver quejas por ello mismo, sobre todo en cuanto a su adaptación a pad. 

A mí me parece un juego muy bueno, pero un poco pasado de rosca en cuanto al realismo (hace unos meses hubo un evento en una pista de hielo y llevaron Project Cars 2 para comparar reacciones de los coches en el juego y en la realidad... y al parecer el descontrol en el juego era mucho más exagerado aún XD Hay que tener cuidado).
El juego tiene un control muy duro que no es lo mismo que realista. Lo que pesa en la dificultad de su control no es tanto el mayor acercamiento a la simulación de conducir un vehículo si no la nefasta capacidad de ajustar un buen perfil de control de sus creadores. 

Lo primero que tendrás que hacer si lo compras es buscar en internet hojas de ajustes de mandos o volantes con parámetros de sensibilidad, zonas muertas y demás e ir probando a ver si hay alguna que te haga el juego disfrutable. Hay gente que la termina encontrando y disfruta el juego, no fue mi caso y no me convenció el control con ninguna de las pruebas que hice.

Aparte de es un juego con un modo carrera abierto en que casi desde el principio puedes hacer de todo, lo que tiene la parte buena de evitar la demora de tener que ir progresando para conducir coches mejores, pero la parte mal de que se reduce bastante la sensación de progreso y te tienes que buscar otras motivaciones para seguir jugando.

Ennúmero de coches va corto pero en circuitos va bien surtido.
Gráficos tirando a mediocres aunque se agradece el ciclo solar y la meteorología así como el número de coches en pista (de 11 a 44 dependiendo del circuito).