33bits

Versión completa: El nuevo Humble Bundle está dedicado a Telltale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 201771820239_1.jpg]

El último Humble Bundle está dedicado a Telltale, un estudio conocido por sus juegos de narrativa. Como es habitual, muchos de estos títulos están disponibles para varios sistemas operativos -Windows, Mac, Linux- y sin DRM.

Por un dólar o más conseguimos Sam & Max: Season en sus dos primeras temporadas, Puzzle Agent, Puzzle Agent 2, Bone - Episode 1 & Episode 2, Hector: Badge of Carnage, Telltale Texas Hold'em, Poker Night at the Inventory y The Walking Dead - Season 1.

Por la cifra media en este momento, 6,10 dólares o 5,32 euros, se suman The Walking Dead: Michonne, Tales from the Borderlands, The Walking Dead - Season 2, Game of Thrones y un descuento del 50% para The Walking Dead: A New Frontier. Próximamente se anunciarán más juegos.

Por 15 dólares o más se añaden a todo lo anterior Batman - The Telltale Series, Minecraft: Story Mode y Minecraft: Story Mode - Adventure Pass.

Fuente / Humble Bundle
En las últimas ofertas de GOG cogí los dos de The Walking Dead que me faltaban (el de Michonne y la tercera temporada).

También tengo el de Batman (que lo jugué hace menos de un mes), los de Sam & Max, el de Juego de tronos y el de Tales from the Borderlands (que le he dado dos oportunidades ya y nada), así que como que no me interesa.

El de Minecraft no me interesa ni un poco.
Según los de indiegamebundles.com, es casi seguro que The Wolf Among Us será uno de los que añadirán la semana que viene.