33bits

Versión completa: Nuevo tráiler del Spider-Man de Insomniac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Batman 1 y 2 cumplían bastante bien por no decir que el 1 me pareció excelente.
(17-07-2017 18:18)Jagang [ -> ]Batman 1 y 2 cumplían bastante bien por no decir que el 1 me pareció excelente.
Super-héroe.
Bat-Man
(17-07-2017 18:07)yavanna07 [ -> ]Gráficamente muy bueno, será posible metafísicamente hacer un juego de superhéroes bueno?

Será que no los hay, desde el primer Arkham Asylum a los Infamous. Otra cosa es que a ti no te gusten.
(17-07-2017 20:26)Ricardo [ -> ]Será que no los hay, desde el primer Arkham Asylum a los Infamous. Otra cosa es que a ti no te gusten.

el Infamous no lo he probado, el Asylum me gusta pero a mi gusto la jode en los combates, que son repugnantes.
(18-07-2017 07:46)yavanna07 [ -> ]el Infamous no lo he probado, el Asylum me gusta pero a mi gusto la jode en los combates, que son repugnantes.

Seguro que lo jugaste en nivel fácil.
Repugnantes? Si hubiera una gran mayoría que opinara así puede que tuvieras razón, pero es que no son malos. No son la panacea, pero cumplen bastante bien, y eso lo dice mucha gente.
Todo lo que sean combates basados en ritmo de botoncitos, guardias y esquives en un tiempo determinado me sacan de puto quicio, me da igual que sea el único en el mundo que lo piense, el mad max es igual y tampoco lo aguanto.
El sistema de combate de Arkham estaba bien para un juego.

Que hayan hecho 4 juegos con exactamente el mismo sistema de combate es un tanto lamentable.
Páginas: 1 2