33bits

Versión completa: SOBERBIAS fotos de Júpiter via sonda Juno. Otro post no muy currado pero bello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues lo dicho en el titulito, ya sabéis que no me mato a la hora de diseñar mis post de cosas, salvo cuando tengo que escribir tochos para contaros mi vida o pediros ayuda. Básicamente, fotos brutales a una definición muy alta nada menos que del planeta más grande de nuestro sistema, el que nos libra de mogollón de objetos que hacen pupa con su brutal campo gravitatorio, y cuyos satélites mayores están llenos de cosas bien interesantes a estudiar y descubrir.

Ala, ya me he 'currado' el post, ahí tenéis el enlace. Si, vale, la web está en inglés, pero coño, que somos 33biteros, tenemos nivel ¿No?

http://www.businessinsider.com/latest-ju...tatement-1

@Revoc , Reeeeeeeeeeeeeeeeeeevoc, hoooooooooooooolaaaaaaaaaaa. Ah, y Anchoa, claro, pero él ya las habrá visto, que este es un aguililla para estos temas.
[Imagen: juno-has-also-captured-more-distant-imag...-color.jpg]

Nuevo fondo de pantalla.
Qué ganas de ver 2010 odisea dos me han entrado de golpe... sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un pedo, no es más que un pedo.
(15-07-2017 14:12)goshe [ -> ]Qué ganas de ver 2010 odisea dos me han entrado de golpe... sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hostia recuerdo que flipé con la secuela y aquellas imágenes de los monolitos en Júpiter

Gracias por nombrarme Don Ross, las fotos son una jodida pasada, me entra esa sensación de ahondando en lo desconocido desprovisto de toda seguridad que transmitía Interstellar cuando aterrizaban en los planetas.
Como será Júpiter las tormentas? será realmente solo gas etéreo a grandísimas velocidades o habrá algún tipo de "superficie", como se vería sin esas corrientes infernales? joder estas últimas fotos creo haber leído que han hecho replantearse a los científicos su idea sobre el planeta.
Me encanta ver los distintos gases de diferentes densidades y velocidades chocar.. es como echar leche en el agua
Superficie como tal creo que no. Los gases van siendo cada vez más densos al ir bajando hacia el interior y se van solidificando de forma gradual, por ejemplo, hay capas de amoniaco pastoso miles de kilómetros por debajo de las capas exteriores de gas. Y luego ya hay solidez y consistencia. De hecho, se cree que el planeta tiene un núcleo de hidrógeno metálico (señal del grado tan increíble de presión, para conseguir 'mentalizar' este gas) aunque también he leído que realmente se desconoce la composición concreta del núcleo y niveles más internos del planeta.

Mmmmm, I he tenido un deja vu, o me suena haber hablado creo que contigo además Revoc, justamente de esto. Ah, maldita y enferma memoria......