33bits

Versión completa: Las 10 primeras horas de Mass Effect Andromeda, disponibles para todo el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso.

EA ha liberado la prueba de Andromeda que había antes solo para los usuarios de Origin Access, y ahora todo el mundo puede probar su juego, al menos las 10 primeras horas.

Así que si queréis probarlo, ahora es el momento.
Pues oye, igual le doy un tiento...
Pues sí que tienen que estar descontentos con el juego para necesitar rapiñar ventas tan desesperadamente.
(14-07-2017 08:28)Tolo [ -> ]Pues sí que tienen que estar descontentos con el juego para necesitar rapiñar ventas tan desesperadamente.

¿Rapiñar ventas tan desesperadamente? Personalmente, me parece una gran iniciativa ofrecerte 10 horas del juego para que veas si realmente es tan malo o no. ¡Mira que querer vender su producto! ¿A qué mente desestabilizada se le habrá ocurrido? :-p

Saludos
Pues me viene genial ya que estoy terminando la rejugada al Mass Effect 1 para ponerme con Andromeda. Recuerdo que con el Inquisition hicieron lo mismo.
Pues si que voy a probarlo. Tengo bastante curiosidad, pero no como para lanzarme y comprarlo.
(14-07-2017 09:22)issus [ -> ]¿Rapiñar ventas tan desesperadamente? Personalmente, me parece una gran iniciativa ofrecerte 10 horas del juego para que veas si realmente es tan malo o no. ¡Mira que querer vender su producto! ¿A qué mente desestabilizada se le habrá ocurrido? :-p

Saludos

Ten por seguro que si las ventas y la critica acompañaran, no daban A CUALQUIERA -sin ser EA Access, vamos- 10 horas gratis.
(14-07-2017 11:14)Tolo [ -> ]Ten por seguro que si las ventas y la critica acompañaran, no daban A CUALQUIERA -sin ser EA Access, vamos- 10 horas gratis.

Pues claro, ¿tu lo harías? Nadie lo hace, las ofertas y regalos vienen cuando se vende menos, no cuando se vende más. Parece lógico. No parece que eso se rapiñar, sino más bien una buena estrategia: te dejo probar el juego gratis para que veas por ti mismo cómo es.

A mi rapiñar me parece cuando meten la demo de un juego super esperado en otro menos popular, para vender más. Por ejemplo. Pero esto es gratis total sin contrapartidas.

Saludos
(14-07-2017 11:23)issus [ -> ]Pues claro, ¿tu lo harías? Nadie lo hace, las ofertas y regalos vienen cuando se vende menos, no cuando se vende más. Parece lógico. No parece que eso se rapiñar, sino más bien una buena estrategia: te dejo probar el juego gratis para que veas por ti mismo cómo es.

A mi rapiñar me parece cuando meten la demo de un juego super esperado en otro menos popular, para vender más. Por ejemplo. Pero esto es gratis total sin contrapartidas.

Saludos

Lo mismo no se entendió el sentido, pero me refería a que deben estar desesperados por tener más ventas e intentar lavar la imagen inicial tan pésima del juego.
Habrá que ver qué se puede hacer para mejorar el juego tila .
Hummm, no parece que sea compatible con el mando de ps4... joer, no tengo aquí el de 360 :-(

Saludos
(14-07-2017 19:07)issus [ -> ]Hummm, no parece que sea compatible con el mando de ps4... joer, no tengo aquí el de 360 :-(

Saludos

DS4Windows.

No necesita instalacion, te bajas la carpeta, ejecutas el programa, lo minimizas y via. El mando de PS4 se "convierte" en un mando de 360.
Páginas: 1 2