33bits

Versión completa: Kitase está muy feliz con el apartado gráfico de Final Fantasy VII Remake
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yoshinori Kitase está muy feliz con el apartado gráfico de Final Fantasy VII Remake

Poco sabemos sobre el estado actual del desarrollo del esperadísimo remake de la séptima entrega numerada de la saga Final Fantasy, pero gracias a una entrevista del portal japonés MyNavi Creator a Yoshinori Kitase, productor del juego, hemos podido conocer sus impresiones acerca del proyecto.

Kitase ha declarado que pese a las altísimas expectativas de los fans, los niveles de satisfacción se han alcanzado visualmente, y por ello está realmente feliz con el apartado gráfico del juego. Con respecto a la reestructuración del proyecto, pasando a ser desarrollado exclusivamente por Square Enix, el productor ha comentado que quiere un gran número de personas trabajando en el juego, tanto dentro como fuera de la compañía, pero que por el momento tan sólo quiere reclutar a miembros del núcleo como diseñadores gráficos, programadores o los llamados game planners.

Estos últimos se encargan de trabajar en el diseño del sistema de batalla, los combates en sí, y en en la disposición y el progreso del nivel del juego, mientras que los diseñadores se dividen en diseñadores de BG, diseñadores de VFX y diseñadores del movimiento.

Final-Fantasy-VII-RemakeFinal Fantasy VII Remake se dividirá en varios episodios, y su primera entrega todavía no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento. De momento sabemos que saldrá exclusivamente en PlayStation 4, y es probable que en el próximo PlayStation Experience conozcamos más datos sobre su desarrollo.

Fuente Gamingsports
Wow, lo menos importante xD
(13-07-2017 20:55)Joanor [ -> ]Wow, lo menos importante xD

¿Entonces para qué un remake?

Saludos
(14-07-2017 09:24)issus [ -> ]¿Entonces para qué un remake?

Saludos

A ver si te respondo que ahora no tengo mucho tiempo.

Generalmente para mi en un remake lo importante si que es la actualización gráfica, pero en este caso, viendo todos los cambios que han introducido, esa puesta al día se ha convertido en el menor de sus problemas.

No se si me he explicado bien.
(13-07-2017 20:55)Joanor [ -> ]Wow, lo menos importante xD

Hombre, hablando de FFVII, yo creo que es todo lo contrario. Jugablemente la séptima entrega cumple el tipo hoy día, por lo que veo hasta lógico que centren casi toda su atención en el tema gráfico, que el original en ese aspecto lo necesita como el comer.

Si habláramos de Morrowind por poner un ejemplo, ahí no sería preciso tanto retoque en materia gráfica, pero sí mejoras sustanciales en el sistema de combate, el control del personaje, la interfaz, mecánicas rotas susceptibles de ser explotadas por el jugador, rebalance en muchas habilidades y atributos, y un largo etcétera.

EDIT: vale, ya he visto la aclaración de arriba.
(14-07-2017 09:54)Joanor [ -> ]A ver si te respondo que ahora no tengo mucho tiempo.

Generalmente para mi en un remake lo importante si que es la actualización gráfica, pero en este caso, viendo todos los cambios que han introducido, esa puesta al día se ha convertido en el menor de sus problemas.

No se si me he explicado bien.

Creo que te entiendo. Y dicho así, lo comparto. De hecho mi interés actual en el juego es residual.

Saludos
Me alegra que hayamos llegado a un entendimiento tan velozmente xD
Más que un remake es un spin off, lleno de lucecitas y combates tediosamente dinámicos, menudo bodrio.