33bits

Versión completa: Detenido por eyacular en el café de su jefa durante los últimos cuatro años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: 14998478928387.jpg]

Lewis Williams, trabajador de una empresa de ingeniería de Newark (Estados Unidos), ha sido detenido por reconocer que, durante los últimos cuatro años, ha estado eyaculando en el café de su jefa.

Fue el propio empleado el que desveló su deleznable costumbre, después de una fuerte discusión con su superior y presidenta de la compañía, Linda Moore. Por supuesto, el hombre fue detenido nada más confesar.

Williams era el asistente de Moore y, entre sus ocupaciones, estaba la de llevarle el café. Ante más de 12 personas que estaban presentes en el momento de la discusión, reconoció que lo había hecho "en cientos de ocasiones".

Los testigos de la discusión aseguran que Williams parecía estar orgulloso de sus actos. Ahora, se enfrenta a una pena de 1070 años de cárcel por 860 delitos de abuso sexual.

Fuente
En Santander un camarero de una nombrada cafetería del Paseo de Pereda fue despedido por eyacular en el café de una clienta. Ésta se dio cuenta del sabor porque era prostituta. Salió en las noticias y el periódico, y lo peor es que dieron el nombre del sujeto.

Es muy normal eyacular en los cafés, no veo nada malo ni raro. Es un aderezo. Lo que me parece muy mal es la pena a la que se enfrenta y los delitos, ¿abuso sexual? por favor, en todo caso algo en contra de la salud.
Cita:1070 años de cárcel por 860 delitos de abuso sexual.

860 cafés?? Si la mujer llevaba la cuenta es porque le gustaba.
¿Esto se considera abuso sexual?. Me parto.
solo la estaba nutriendo, no veo el problema
"Qué azúcar más rica y qué diferente sabe el café", y el azucarillo sin abrir.
La fuente original es de El Mundo Today americano, según dicen aquí:
http://www.snopes.com/man-ejaculating-boss-coffee/

WNDR o algo así se llama.
Pobres espermatozoides, muriendo achicharrados!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Lo que no pone es si metía el miembro viril en el café y luego eyaculaba, o lo hacía sin meterlo.
(13-07-2017 23:00)Jagang [ -> ]Lo que no pone es si metía el miembro viril en el café y luego eyaculaba, o lo hacía sin meterlo.

Sin meterlo hombre! O se achicharraría la punta del nabo...
LOL... XD

De verdad esto es real?
Ya han dicho que no, que es del mundotoday americano.

Aunque la noticia mía del camarero si que era real. Al pobre lo despidieron
Páginas: 1 2