33bits

Versión completa: Nuevas imágenes Monster Hunter 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: HhBgW.jpg]
[Imagen: 0nzak.jpg]
[Imagen: Bay2z.jpg]
[Imagen: 3Yuif.jpg]
[Imagen: gf62i.jpg]
[Imagen: ISBXz.jpg]
[Imagen: cfbWD.jpg]
[Imagen: DwBdA.jpg]
[Imagen: MW0AC.jpg]
[Imagen: IWi9T.jpg]
[Imagen: h5PtK.jpg]
[Imagen: cntZj.jpg]
[Imagen: 3XP0F.jpg]
[Imagen: UNT9a.jpg]
[Imagen: I530p.jpg]
[Imagen: OTPDe.jpg]
[Imagen: V7aAm.jpg]
[Imagen: hjBAr.jpg]
[Imagen: Yn89X.jpg]
[Imagen: 2u9jZ.jpg]
Lo que ganarían visualmente juegos como éste si la máquina pudiese manejar texturas más detalladas. Por lo demás, tengo muchas ganas de catar las novedades que incluye este MH4 en la mecánica de juego.
Muy buena pinta tiene el juego.
(06-09-2012 12:22)Xiphias link [ -> ]Lo que ganarían visualmente juegos como éste si la máquina pudiese manejar texturas más detalladas. Por lo demás, tengo muchas ganas de catar las novedades que incluye este MH4 en la mecánica de juego.

Joder, es que se ve muy cutre.

De hecho hay muy poca diferencia con respecto a los de PSP y desde luego que esperaba que mejorase bastante con respecto al 3 que ha ya salido en 3DS.

En esta entrega, el juego dejará de basarse tanto en las habitaciones ¿verdad? Es lo que recuerdo del vídeo que enseñaron el año pasado y lo que parece verse en esas imágenes.
Horrible es poco... Facepalm:

...y aun asi vendera millones.
(06-09-2012 13:34)Indyana link [ -> ]En esta entrega, el juego dejará de basarse tanto en las habitaciones ¿verdad? Es lo que recuerdo del vídeo que enseñaron el año pasado y lo que parece verse en esas imágenes.

Es que creo que aquí está la gracia de esta entrega. Y uno de los motivos por el cual no se le debería exigir tanta perfección gráfica.
(06-09-2012 13:34)Indyana link [ -> ]En esta entrega, el juego dejará de basarse tanto en las habitaciones ¿verdad? Es lo que recuerdo del vídeo que enseñaron el año pasado y lo que parece verse en esas imágenes.

Esto lo discutí en Meri hace tiempo, cuando en un hilo se discutía que podría ofrecer la saga en el futuro. Había quien opinaba que la desaparición de las "habitaciones" perjudicada a la mecánica de juego, pero vamos, yo creo que bien merece la pena probar qué tal le sienta a la saga unos escenarios de mayor tamaño y sin cargas. A priori me parece un avance positivo.
(06-09-2012 14:55)hiska-kun link [ -> ]Es que creo que aquí está la gracia de esta entrega. Y uno de los motivos por el cual no se le debería exigir tanta perfección gráfica.

Ojo, yo no exijo perfecctión, pero es que se ve ridículamente mal.

De hecho, la optimización de los de PSP ya era algo sonrojante, cuando la acción se producía en "habitaciones" más o menos grandes, con muy pocos enemigos la mayoría de las veces, con una tasa de frames inestable y una calidad visual cuestionable.


Sigo creyendo que Capcom tiene aquí la gallina de los huevos de oro, y se rascan los cojones porque les da pingües beneficios con un esfuerzo mínimo en materia gráfica.




Dicho esto, MH es mi saga portátil favorita y compraré este de cabeza. También es cierto que en movimiento los juegos de 3DS ganan mucho y que si las novedades jugables, repertorio de monstruos y variedad de localizaciones están a la altura, me terminará dando absolutamente igual el apartado gráfico siempre y cuando no rasque de lo lindo que me parece algo prioritario con respecto a lo visual.


La exclusión de la estructura "habitaciones" se agradece (y mucho) sobre todo porque el juego ganará en inmersión, nos ahorraremos esas cargas (inmensas) cada pocos pasos y sobre todo porque dinamizará el juego. Ahora, si esto trae las lógicas cargas encubiertas a mitad del escenario que terminen por influir en el rendimiento y por tanto en la jugabilidad, que lo hubieran dejado como estaba. Habrá que ver cómo están situadas (espero que fuera de toda posible "acción".

Ya veremos.
El problema de eliminar las "habitaciones" es que éstas te permitían huir de los enemigos para curarte, recolectar objetos, etc. Sin ellas, es probable que cuando un monstruo te vea, no deje de perseguirte hasta que alguno de los dos muera. Habrá que ver como lo implementan.

Y gráficamente es bastante cutre, todo sea dicho. Parece que 3DS no era la consola apropiada con la que cambiar tan radicalmente la jugabilidad de la saga, ya que ese cambio requiere de bastante hardware, visto lo visto. Si hubiesen sido mas conservadores, podrían haber hecho un juego bastante mejor gráficamente. Y espero que no tenga caídas de frames, que eso es siempre una guarrada.

PD: No me cansaré de decirlo, antes de este quiero el 3G!!! cabezazo:
Texturacas. Tengo curiosidad por ver que ofrecerá esta entrega, jugué en PSP y me gustó bastante.
(06-09-2012 17:28)Icewind link [ -> ]El problema de eliminar las "habitaciones" es que éstas te permitían huir de los enemigos para curarte, recolectar objetos, etc. Sin ellas, es probable que cuando un monstruo te vea, no deje de perseguirte hasta que alguno de los dos muera. Habrá que ver como lo implementan.

Y gráficamente es bastante cutre, todo sea dicho. Parece que 3DS no era la consola apropiada con la que cambiar tan radicalmente la jugabilidad de la saga, ya que ese cambio requiere de bastante hardware, visto lo visto. Si hubiesen sido mas conservadores, podrían haber hecho un juego bastante mejor gráficamente. Y espero que no tenga caídas de frames, que eso es siempre una guarrada.

PD: No me cansaré de decirlo, antes de este quiero el 3G!!! cabezazo:

Imagino que tirarán de un clásico: Los monstruos tendrán un radio de acción previamente limitado. Una vez llegan al linde de ese radio, volverán sobre sus pasos. Espero que no, porque eso puede generar "guarradas" inmensas de cara a la jugabilidad si te pones a cerdear con esa limitación.