33bits

Versión completa: [Post de deshaogo] Hasta los PUTOS HUEVOS de Windows 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, es sólo para desahogarme.

Estoy hasta los putos huevos de Windows 10, el peor S.O. que he tenido jamás.
Cuando el disco no va al 100% de potencia no me reconoce la tarjeta de sonido, cuando me reconoce la tarjeta de sonido no reconoce el router, cuando lo hace no conecta con Steam, cuando inicia sesión en Steam pantallazo azul y se reinicia.

Cómo coño se puede ser tan inútil Microsoft?  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Soy usuario de W10 y no tengo ninguno de esos problemas roto2

De hecho me va perfecto.
Otro que no tiene ninguno de esos problemas con Windows 10. A ver si el inútil resulta que no va a ser Microsoft roto2cafe
Ni un solo problema desde que lo tengo... que fue practicamente cuando salió.
Pues macho, si que tenéis suerte.
He estado mirando en internet y hay gente a porrón con los mismos problemas que yo y a nadie le dan solución.
0 problems en el sobremesa, en el portátil y en el GPD win
Sin problemas por aquí, y muy contento, a ver si tu windows es del Madrid roto2cafe
Yo el único problema que he tenido desde que tengo W10 ha sido con una de las últimas actualizaciones pequeñas, que en uno de los reinicios no arrancaba y tuvo que restaurarse y volver a aplicar la actualización. Por lo demás bien.
Voy a migrarlo a un SSD de 120Gb, si continúan los problemas vuelvo a W7 y a correr.
Me recuerda a mi etapa con Windows Vista. Me amargaba la propia existencia.

Por suerte desde entonces no he vuelto a tener problemas con otros SO.
Solo tuve los problemas de microparones cuando estaba el problema de tenerlo el SO en el SSD. El resto del tiempo y desde que lo arreglaron, perfecto.
(01-07-2017 20:00)Charly88 [ -> ]Voy a migrarlo a un SSD de 120Gb, si continúan los problemas vuelvo a W7 y al carrer.

Fexed.
Páginas: 1 2 3