33bits

Versión completa: Rare: "Sea of Thieves es lo mejor que hemos creado jamás"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



“Es lo mejor que hemos creado jamás. Llevo dieciocho años en esta industria, y ésta es la mejor oportunidad que he tenido”. Así de rotundo se muestra Joe Neate, productor de Sea of Thieves, en una entrevista post-E3 con el portal Metro GameCentral.

A pesar de que sus creadores reconocen haberse visto abrumados por el polémico No Man’s Sky, las impresiones recibidas por más de 75 mil jugadores en Xbox One y Windows 10 les están sirviendo de ayuda para hacer un juego mejor. “Siempre hemos tenido este mundo compartido, pero [tenemos preguntas como] por ejemplo, ¿cuál es la cantidad de tiempo correcta para estar decidiendo tus próximos pasos con tu tripulación antes de que veas otra nave? ¿cuál es la frecuencia correcta para encontrarse con otros piratas? Es el tipo de datos que estamos recopilando ahora mismo”.

El entusiasmo a la hora de hablar de su juego lleva a Rare a admitir lo contentos que están con su trabajo. “Este juego, hasta dónde lo vamos a llevar, la profundidad que podemos darle -las cosas que hacer, las formas de jugar y las diferentes historias que los jugadores compartirán- es increíble”.

Fuente
¿Será muy pvpero? Es por intentar engancharme a un mmo
El que ha creado esta gente sí. El que ha creado Rare NO.
Pues a mi no me disgusta lo que vimos en el E3. Tratándose de una experiencia dependiente en gran parte del online se va agradecer que tenga juego cruzado con Windows 10. En cuanto si será lo mejor de Rare no tengo mucho opinión la verdad, en la epoca de Nintendo 64 era pecero a muerte y el Ocarina y el Mario 64 los disfruté en emulador, vamos como la mayoría roto2cafe
Dejando de lado las declaraciones, me parece una broma de mal gusto que unos paguen y otros no por el mismo servicio.

zothenr

(01-07-2017 14:19)Charly88 [ -> ]Dejando de lado las declaraciones, me parece una broma de mal gusto que unos paguen y otros no por el mismo servicio.
Lo mismo pasa con rocket league, Minecraft, FFXIV... No entiendo la queja de algo tan común
¡Novedad! Desarrolladores garantizando que el juego que ellos mismos van a sacar es lo mejor que se ha hecho nunca. Hay que creerles, sin duda.
Mejor que Donkey kong, mejor que Banjo & Kazooie, mejor que Goldeneye

[Imagen: giphy.gif]
(01-07-2017 14:57)zothenr [ -> ]Lo mismo pasa con rocket league, Minecraft, FFXIV... No entiendo la queja de algo tan común

No lo digo en concreto por Sea of Thieves, es aplicable a todo lo demás. Me parece inverosímil que haya gente que tenga que pagar por el mismo servicio que otros obtienen gratuitamente.
En realidad no es una queja, sobretodo por mi parte, que nunca voy a pagar por jugar online, mucho menos por compartir un online con alguien que lo tiene gratis. Es una simple manifestación de algo que mi cabeza no es capaz de asimilar.
(01-07-2017 15:04)Ricardo [ -> ]¡Novedad! Desarrolladores garantizando que el juego que ellos mismos van a sacar es lo mejor que se ha hecho nunca. Hay que creerles, sin duda.

Se llama confianza en sí mismos, aunque viole la humildad, profesionalidad y que el tiempo les quite la razón.
(02-07-2017 09:39)Jagang [ -> ]Se llama confianza en sí mismos, aunque viole la humildad, profesionalidad y que el tiempo les quite la razón.

También puede llamarse vender la moto.
Pues eso, profesionalidad.

Me tengo que enterar un poco más del juego y ver como va, que toy interesado en la parte no-pvpera.