33bits

Versión completa: Ofertas de verano de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Personalmente no encuentro motivo para comprar en G2A cuando puedes tirar de Piratebay. Sale más barato y te sientes mejor contigo mismo al ser menos cuestionable moralmente. Al fin y al cabo, incluso si la clave es legal y la transacción sale bien y sin problemas... sigues estando dándole dinero a G2A, lo cual ya es suficientemente malo de por si.
Pero por que es malo darle dinero a G2A? Os leo diciéndolo pero no veo ninguna razón.
Lo pregunto desde la total ignorancia.
Yo no compraría en G2A, sobretodo cuando hay alternativas más fiables y más baratas en ocasiones, como Instant Gaming y CDKeys.com.

Incluso a veces prefiero gastar algo más de dinero antes que darles un duro a esa gente.

También hay tiendas oficiales, que suelen ofrecer precios bastantes buenos de lanzamiento con respecto a Steam, y hacen sus propias ofertas.

En éste comparador las marcan: https://gocdkeys.com/es/comprar-tekken-7-pc-cd-key
(23-06-2017 12:55)Charly88 [ -> ]Pero por que es malo darle dinero a G2A? Os leo diciéndolo pero no veo ninguna razón.
Lo pregunto desde la total ignorancia.

Lee esto, y hay mas casos:

https://www.reddit.com/r/Games/comments/...game_keys/
Tengo un dinerillo sacado de cromos y a lo mejor termino pillando algo, pero ahora mismo no sé muy bien por qué decantarme. Que estén baratos y me llamen la atención ahora mismo se me ocurren:

Brothers -90% 1,49€
Seraph -80% 2,59€
Tembo - The Badass Elephant -75% 3,24€
Not a Hero -75% 3,24€
Day of the Tentacle Remastered -75% 3,74€

Quitando el último, que es sobradamente conocido, ¿habéis jugado profundamente a alguno de los otros?
Pregunta tonta. Estoy viendo que el Shovel Knight está con un 20% de descuento. ¿Es posible que a lo largo de estos días baje más o se va a quedar ya con esa rebaja?
(23-06-2017 19:22)Artorias Exánime [ -> ]Pregunta tonta. Estoy viendo que el Shovel Knight está con un 20% de descuento. ¿Es posible que a lo largo de estos días baje más o se va a quedar ya con esa rebaja?

Al menos que algún becario se equivoque tecleando, se quedará a ese precio. Aprovechará el tirón del todavía reciente DLC para aguantar un precio más alto durante un tiempo, supongo.
A mí me tientan Deus Ex: Mankind Divided y Dishonored 2.

Me apetece un juego de estos con diseño de niveles currado.

En el caso de Mankind Divided me echan para atrás los dichosos DLCs con historia, aunque en estas ofertas salen los dos por poco más de 7 pavos pillando el Season Pass ese.
Prácticamente todo lo de mi lista de deseados está de oferta excepto 'Factorio', 'Endless Space 2' e 'Ittle Dew' (aunque este último está a 10 euritos y tampoco es que necesite una rebaja).
Creo que me haré con el 'Legend of Grimmrock', que ya va siendo hora, la verdad. Por lo demás, no sé, quizá el 'War for the Overworld', el 'Jotun' o el 'Cities Skylines'.
(23-06-2017 19:29)Sayckeone [ -> ]A mí me tientan Deus Ex: Mankind Divided y Dishonored 2.

Me apetece un juego de estos con diseño de niveles currado.

En el caso de Mankind Divided me echan para atrás los dichosos DLCs con historia, aunque en estas ofertas salen los dos por poco más de 7 pavos pillando el Season Pass ese.

Realmente el interesante es el segundo pero por el contexto más que por la historia. El juego base es perfectamente jugable e independiente de los DLC (vamos, no añade a posteriori del final, ni tampoco rellena ningún hueco insalvable). Son totalmente opcionales, aunque mejor jugarlo claro.
(23-06-2017 21:02)lordlizard [ -> ]Prácticamente todo lo de mi lista de deseados está de oferta excepto 'Factorio', 'Endless Space 2' e 'Ittle Dew' (aunque este último está a 10 euritos y tampoco es que necesite una rebaja).
Creo que me haré con el 'Legend of Grimmrock', que ya va siendo hora, la verdad. Por lo demás, no sé, quizá el 'War for the Overworld', el 'Jotun' o el 'Cities Skylines'.

el jotun esta a 1.5 € en instant gaming, lo acabo de pillar hace 2 horas alli




Cita:Tengo un dinerillo sacado de cromos y a lo mejor termino pillando algo, pero ahora mismo no sé muy bien por qué decantarme. Que estén baratos y me llamen la atención ahora mismo se me ocurren:

Brothers -90% 1,49€
Sheraph -80% 2,59€
Tembo - The Badass Elephant -75% 3,24€
Not a Hero -75% 3,24€
Day of the Tentacle Remastered -75% 3,74€

Quitando el último, que es sobradamente conocido, ¿habéis jugado profundamente a alguno de los otros?

Not a Hero  esta muy bien pero se hace muy dificil en el tramo final, si jugaste en su dia a los elevator action de taito seguro que te gusta. El guion es muy comico y la jugabilidad bastante buena. De este estilo tambien esta RONIN y el Deadbolt, ambos me gustaron mas que not a hero

El Brothers es muy bueno, vamos de los que cuando sale la tipica lista de top 10 indies ever, suele aparecer casi siempre

Al seraph me voy a tirar a la piscina y lo voy a pillar a ver que tal, el resto ni idea
(23-06-2017 23:48)nicknamehere [ -> ]Not a Hero  esta muy bien pero se hace muy dificil en el tramo final, si jugaste en su dia a los elevator action de taito seguro que te gusta. El guion es muy comico y la jugabilidad bastante buena. De este estilo tambien esta RONIN y el Deadbolt, ambos me gustaron mas que not a hero

El Brothers es muy bueno, vamos de los que cuando sale la tipica lista de top 10 indies ever, suele aparecer casi siempre

Al seraph me voy a tirar a la piscina y lo voy a pillar a ver que tal, el resto ni idea

Ronin lo pillé de oferta (rebajas en los juegos firmados Devolver Digital) no hace mucho y me gustó, y a Deadbolt le estoy siguiendo la pista en la lista de deseados, pero se ha quedado en un 30% de rebaja, así que lo dejo para otra ocasión.

Si pillas Seraph y lo juegas un poco estos días, pásate a comentar qué tal te parece. Me rompió un poco los esquemas leer que en el juego no se apuntaba, porque tenía toda la pinta del típico juego de doble stick o WASD+ratón, pero por lo visto el apuntado es automático y parece jugarse más como una especie de H&S pistolero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12