33bits

Versión completa: Ofertas de verano de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dejad de comparar nada con G2A, son una panda de estafadores que no merecen nada más que desaparecer. Lo único para lo que debe mentarse es para colocarlo en la lista de sitios bloqueados del navegador.

Yonyx

¿Alguien sabe cómo va de rendimiento Abzu? Tengo una tarjeta gráfica de 1GB, un i5 del 2010 y 4GB, me da miedo que luego no lo pueda mover. Recientemente me he pasado What Remains of Edith Finch que iba a pedales en casi mínimos y Outlast 2 que iba justito de frames pero mejor.

Edit: acabo de ver por ahí que Abzu pide 8GB de RAM como mínimo, así que no lo muevo. No sé en qué gastar el dinero de los cromos pues.
Primeras comprillas.

[Imagen: zgDabW9.png]
Hollow Knight a 10 aurelios. MMmmmmmmm.........
(23-06-2017 01:46)Joanor [ -> ]Entendería la obsesion de entrar a ver las ofertas si hubiera flash o diarias, pero dado que son todos los dias las mismas, lo que teneis que hacer es relajaros y esperar. Que poca paciencia xD

De hecho yo me he ido a dar una vuelta para no estar dandole al F5 xDD

Pero si, es una puta mierda que funcione mal tanto tiempo.

No es una cuestión de tener poca paciencia u obsesión por entrar, a mi me da igual pillar algo hoy o pasado mañana, es la cosa de que todos los años son los mismos errores, entendibles quizá durante la primera hora, pero no cuatro o cinco horas después y más cuando cualquier otra página importante con tanto o más volumen de ventas no presenta errores como esos. A eso le sumas que el cliente de Steam nunca ha ido demasiado fino (clama al cielo que sea tan lento) a mi se me queda un poco cara de tonto cuando parece que ponen más empeño en tonterías como lo de las pegatinas, las insignias, etc. que en hacer una plataforma que resulte más fluida. Cuando eres un cliente que e ha dejado cientos de euros en su tienda esperas -al menos yo- que el servicio sea un poco mejor.
Han caido Legend of heroes: Trails in the sky Second Chapter y I am setsuna :-)

Saludos
(23-06-2017 09:44)Jesucristo [ -> ]No es una cuestión de tener poca paciencia u obsesión por entrar, a mi me da igual pillar algo hoy o pasado mañana, es la cosa de que todos los años son los mismos errores, entendibles quizá durante la primera hora, pero no cuatro o cinco horas después y más cuando cualquier otra página importante con tanto o más volumen de ventas no presenta errores como esos. A eso le sumas que el cliente de Steam nunca ha ido demasiado fino (clama al cielo que sea tan lento) a mi se me queda un poco cara de tonto cuando parece que ponen más empeño en tonterías como lo de las pegatinas, las insignias, etc. que en hacer una plataforma que resulte más fluida. Cuando eres un cliente que e ha dejado cientos de euros en su tienda esperas -al menos yo- que el servicio sea un poco mejor.

Tienes toda la razón del mundo.

También decir que este año ha sido especialmente sangrante, nunca tarda tantas horas en estabilizarse.
Por el precio de  1 cerveza me pillare el Shadows of Mordor y el Life is Strange.
Pues yo he comprado un par de veces en G2A y ningún problema.
Pillé el Ryse, el Speedrunners por 3€ cada uno y el Sonic All Star racing por 2€. Cuando a Steam estaban a 20, 15 y 10€ respectivamente. Supongo que dependerá del vendedor.
Por lo que yo tengo entendido al que estafan es al desarrollador, no a ti. Las claves pueden venir de chanchulleos varios y eso no mola nada.
Sinceramente, yo me pensaria mucho darle dinero a G2A, sobre todo teniendo alternativas como Instant Gaming.
G2A no es mas que un sitio de compra/venta de claves entre particulares.

Obviamente hay ciertas transacciones "dudosas" sin que hagan mucho por impedirlas, pero todo depende de lo que compres y a quien. Si te compras "x" juego antiguo que ha sido rebundleado mil veces dificilmente vas a tener problemas, ya que lo normal es que esas claves vengan de las tipicas sobras de esos bundles.

Y en caso de que tengas problemas practicamente siempre recuperas el dinero, al menos siempre que sigas el procedimiento marcado y no te vayas directamente a Paypal, que entonces te banean roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12