33bits

Versión completa: Hoy sale Get Even y os lo recomiendo mucho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya sabéis —o no— Bandai decidió retrasar Get Even por su temática coincidiendo con el atentado. Pues se lanza hoy mismo.

Recomiendo que le echéis un ojo, porque escapa bastante del rollo simulador de paseos y es un baturrillo de géneros y mecánicas muy interesante, con un historión y muy rejugable. No dejo mi análisis porque no lo voy a publicar en web, pero le he dado (más bien di, porque lo iba a lanzar pero se retraso el juego un mes) una nota importante.

Dejo el de Hobby, por ejemplo.

Hacedme caso y echadle un ojo, con cuidado de no comeros algún spoiler que es un juego sensible a ellos.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Acabo de mirarlo en steam y la primera imagen que me sale es de un FPS

Vas a tener que esforzarte mas para vendermelo
(21-06-2017 13:54)Ignis [ -> ]Acabo de mirarlo en steam y la primera imagen que me sale es de un FPS

Vas a tener que esforzarte mas para vendermelo

Si te sirve de algo, y aunque parezca negativo, del análisis de Vandal:

Algo parecido ocurre con las secciones de acción, pocas y mal planteadas, con enemigos que hacen gala de una Inteligencia Artificial lamentable y un gunplay del todo menos satisfactorio, por lo que nunca llega a ser divertido disparar y liarse a tiros con los rivales.

Vamos, que son malas pero pocas. Eso me trae recuerdos de las escenas en primera persona del Omikron: The Nomad Soul. ;DD