33bits

Versión completa: Se me ha descargado una actualización al ordenador y ni idea de qué es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me he quedado dormido delante de él y al despertarme estaba actualizando y reiniciando solo, algo que no ha hecho en la vida, no entiendo nada.

¿Qué es?
Una estrategia de Microsoft para controlar aún más tu PC.
He sido yo, lo siento.
Bienvenido a Windows 10. Pareces nuevo. Es el Windows más porculero en ese sentido, no te informa ni te pide permiso cuando se está bajando una actualización, simplemente lo hace.

Tampoco puedes desactivar Cortana por vías normales, salvo que te pongas a hackear... Y por lo que he leído, se usa para espiarte y sacarte datos.
Porcierto,que ne decís del Creators Update? Llevo un par de semanas con el aviso saltandome y lo he ido aplazando.

Actualizo? Si lo hago, que tengo que configurar para que no me toque mucho los huevos?
Yo lo acepté al final porque supongo que tarde o temprano hay que pasar por el aro. Ni idea de qué aporta, supongo que nada útil. Había que desactivarle un par de cosillas, no recuerdo dónde lo leí, en alguna guía de internet, o igual en este mismo foro.
(18-06-2017 01:41)Belegur [ -> ]Porcierto,que ne decís del Creators Update? Llevo un par de semanas con el aviso saltandome y lo he ido aplazando.

Actualizo? Si lo hago, que tengo que configurar para que no me toque mucho los huevos?
Adelante, ya metido en Windows 10 te da lo mismo.
Yo la puse el primer día y sí que sufrí algunas incompatibilidades con algún programa, pero ahora sí que va fino, aunque desde siempre uso un script para quitar la telemetria, cortana y demás recursos innecesarios.
La Creators así que recuerde trae el modo juego, que yo no noto nada, y el modo noche.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo actualicé a la creators y me jodió todo. Tuve que formatear. Yo he quitado la telemetría de Nvidia (Que aquí espían todos, no sólo microsoft) pero no se quitar la de cortana.
¿Cómo se desactivan las telemetrías para un usuario de W10 Home?

Yo lo que hice fue cambiar el nombre de la carpeta donde se encuentra el ejecutable de Cortana, y con esa tontería se consigue desactivar la aplicación. El problema es que desde el Creators Update, si desactivas Cortana por esa vía, el explorador de archivos deja de funcionar, así como Inicio. Vamos, que no puedes ni apagar el PC.

También prohibí la conexión de la telemetría y de Cortana mediante el Firewall, que vienen unas entradas por defecto. No sé si servirá de algo, pero bueno.
Yo hace un tiempo estuve investigando cómo quitar Cortana y otras cosas inútiles que te espían o comen recursos, pero lo vi tan complicado que me dio pereza hacerlo. Hay gente a la que le gusta trastear con el PC, otros sólo queremos encenderlo y usarlo.
Pues solo es un script que te va diciendo que inhabilitar o no, hasta mis niños lo hacen jaja.

Luego lo subo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo he actualizado y me ha instalado XP
Estoy encantado
Páginas: 1 2