33bits

Versión completa: Jugada conjunta saga Metro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso tras el reciente anuncio de Metro Exodus me voy a rejugar la saga entera y he pensado que podríamos jugarla varios usuarios a la vez ya sea en X360, PS3 (solo Last Light), XboxOne, PS4 o PC, ¿que os parece?

-JuanjoAssassin
-Disgraciau
-Robiro
-Cikio (solo 2033)

Apuntarse si quereis.
Bueeeeno pues tienes uno que dice que si fijo @disgraciau

Yo quiero hacer otra pasada, versión redux, pero ahora tengo demasiado fondo de armario que jugar. Entre Metroid y Zelda...
En PS3 dudo que alguien consiga jugar al Metro 2033.
(17-06-2017 21:39)JuanjoAssassin [ -> ]Pues eso tras el reciente anuncio de Metro Exodus me voy a rejugar la saga entera y he pensado que podríamos jugarla varios usuarios a la vez ya sea en X360, PS3, XboxOne, PS4 o PC, ¿que os parece?

-JuanjoAssassin

Apuntarse si quereis.

Cuenta conmigo. De hecho, estoy ahora con el 2033 Redux en PC, exprimiendo los logros sisi:



Lo recomendable es, si se tiene ONE/PS4/PC, es ir directamente a Metro Redux. En caso de tener una 360 puede ser el Metro 2033 normal y el Last Light. En el caso de PS3 solo Last Light dado a que Metro 2033 normal solo salió en la 360 y PC.
(17-06-2017 21:54)maz1nger [ -> ]En PS3 dudo que alguien consiga jugar al Metro 2033.
Cierto fallo mio
(17-06-2017 22:07)disgraciau [ -> ]Cuenta conmigo. De hecho, estoy ahora con el 2033 Redux en PC, exprimiendo los logros sisi:



Lo recomendable es, si se tiene ONE/PS4/PC, es ir directamente a Metro Redux. En caso de tener una 360 puede ser el Metro 2033 normal y el Last Light. En el caso de PS3 solo Last Light dado a que Metro 2033 normal solo salió en la 360 y PC.

A mi de Metro 2033 solo me faltan 2 logros, el de conseguir 1000 balas de calidad militar (ese en teoría es fácil) y el de descubrir la verdad (ese no se como hacerlo)
(17-06-2017 22:14)JuanjoAssassin [ -> ]A mi de Metro 2033 solo me faltan 2 logros, el de conseguir 1000 balas de calidad militar (ese en teoría es fácil) y el de descubrir la verdad (ese no se como hacerlo)

Básicamente tienes que sacarte el final bueno del juego. Tienes que jugar de una determinada forma a lo largo de la campaña para conseguirlo, activando lo que se llaman "puntos morales".
Me apunto me cago en mi manto. El primero lo tenía en 360 pero los 2 metros están baratillos en PC. Allévoy.
(17-06-2017 22:16)disgraciau [ -> ]Básicamente tienes que sacarte el final bueno del juego. Tienes que jugar de una determinada forma a lo largo de la campaña para conseguirlo, activando lo que se llaman "puntos morales".

Vamos lo que viene siendo darle munición a los mendigos y eso no?

Yonyx

Tengo Metro Redux y en su día me pasé Last Light. Last Light me gustó bastante, pero tampoco es que me encantase muchísimo. El otro día empecé la primera parte versión Redux y no sé, lo vi muy parecido a la segunda parte y creo que lo voy a dejar por ahora. No veo que me aporte nada novedoso que no haya visto ya. Tengo Bloodborne, GTA V y The Witcher 3 muertos del asco y es hora de que me ponga en serio con ellos (esto lo he dicho en el foro como 7 veces ya).
(18-06-2017 01:06)JuanjoAssassin [ -> ]Vamos lo que viene siendo darle munición a los mendigos y eso no?

Recuerdo que encontrar las notas del diario de Artyom también te daba puntos de moral, además de no matar a los enemigos humanos.
Acabo de instalar el Metro Redux, que aunque ya lo jugué en 360, me apetece probarlo en PC a tope.

El Metro Last Light ya si que lo jugué en PC, pero me salió un bug que me hizo abandonar la partida (se me quedaron todos los enemigos como estatuas y aunque avanzase no se arreglaba). Siempre estoy por volver a empezarlo pero me da pereza. No soy mucho de rejugar juegos.
Páginas: 1 2