33bits

Versión completa: Level-5 quiere llevar más de sus juegos a Occidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Level-5 es una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos más importantes del panorama japonés, con múltiples licencias en su catálogo -entre las que destacan -Dark Cloud, Yo-kai Watch y Profesor Layton-. Tras anunciar la adquisición Comcept, la empresa japonesa confirma a DualShockers que una de sus intenciones es la de publicar más videojuegos en Occidente.

Llevando los juegos a Occidente y expandiendo Inazuma Eleven

Level-5 quiere trasladar un buen número de sus grandes títulos a Occidente, ya que muchos acaban quedándose sin salir de las fronteras japonesas. Lucy Pozniak, director de marketing y George Valko, encargado de la producción en la empresa, han confirmado cómo está cambiando la política de publicación en la compañía.

"El cambio de política ha sido divertido y también un reto", comenta Valko. "Todo lo que se intenta genera una nueva frustración inicial y un desafío, pero hemos aprendido mucho, algo que nos ha convertido en una empresa más grande y mejor. Así que realmente estamos viendo de qué manera llevar nuestros títulos, sabiendo perfectamente qué debemos hacer y hacia dónde queremos dirigirnos" explica.

Entre los títulos que pueden dar el salto a Occidente, DualShockers pregunta por los múltiples juegos de la serie de fútbol, estrategia y rol, Inazuma Eleven. "Es algo que estamos viendo, pero no podemos daros una respuesta definitiva o concreta en este momento", concluían.

Fuente
No me gusta lo japo pero lo que haga o esa compañía, va a misa
Level-5 de aquí a dos años cierra.


Podéis citarme sin miedo.
Que empiecen por traer el contenido que falta de Inazuma Eleven Go Chrono Stones   :nusenuse
(16-06-2017 21:03)mike [ -> ]Level-5 de aquí a dos años cierra.


Podéis citarme sin miedo.

O crean un nuevo fenómeno mediático como Youkai Watch. Que puede pasar cualquiera de las 2 cosas.