33bits

Versión completa: Tráilers de Yakuza Kiwami y Yakuza 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kiwami



6



A ver si enseñan gameplay en la feria.
Qué recuerdos me trae la musiquilla del vídeo de Kiwami Big Grin
De lo mejor del E3. El kiwami lo tengo reservado nada más que lo revelaron sisi:
otro por aquí, que tiene reservado el kiwami, ojala que saquen toda la saga
Que lleguen en español please
(13-06-2017 23:03)Janito [ -> ]De lo mejor del E3. El kiwami lo tengo reservado nada más que lo revelaron sisi:

Sega está vivita y coleando.


Saldrá el 29 de agosto y costará 34,99 euros.

[Imagen: yakuza_kiwami-3779477.jpg]
El 25 de julio habrá un streaming en el que estarán Toshihiro Nagoshi y Katsura Hashino (director de la saga Persona).

[Imagen: nagoshihashinotaidan_170718_thumb.jpg]

Cita:Two creators of major franchises will meet again when general director and creator of the Yakuza series, Toshihiro Nagoshi, hosts the next Sega Nama stream with Persona series director Katsura Hashino on July 25, 2017.

The broadcast is part of the ongoing series where Nagoshi invites other creators to talk about different things in variety program fashion. This time they’ll be talking about their respective series in Yakuza and Persona.

It should be pretty interesting to see what Nagoshi thinks of Persona and some of the inspirations he took from it, as well what Persona’s own series director and producer has to say about the Yakuza series.

Read more at http://www.siliconera.com/2017/07/18/yak...zwOr4D3.99

¿Os imagináis un crossover de Yakuza y Persona? :-D
Personuza. Yo encantado.
Pero Hashino ha dejado la saga, no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(19-07-2017 14:59)xecollons [ -> ]Pero Hashino ha dejado la saga, no?

Sí. Se encargará de Project Re Fantasy, del nuevo estudio de Atlus.
Páginas: 1 2