33bits

Versión completa: Super Mario Possessions
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4



santa
Realmente chulo el trailer que han mostrado
Es una puta sobrada. A estos cabrones no se les acaban las ideas, es flipante como reinventan una y otra vez la saga.

Amos y señores, puta que lo parió. Me tengo que comprar una Switch.
Las partes de la ciudad son dantescas. El resto, simplemente espectacular...
Pues a mi me ha dejado más frío de lo que esperaba.

Aun así, se siente fresquísimo y esta gente sabe cómo reinventar la saga casi con cada título.

Y además sale en octubre. Va a quedar un año en el que va a ser imposible comprar todo lo que quiero. Quizá de hecho Xenoblade tenga que esperar a enero, febrero o incluso marzo...
Lo están enseñando ahora en el TreeHouse y tiene buena pinta.

A mi las partes de la ciudad también ni fu ni fa.

zothenr

Parece que el juego tendrá alguna clase de multijugador:

This information comes from a roundtable interview yesterday with Yoshiaki Koizumi and Kenta Motokura of Nintendo EPD…

Cita:“The first thing I want to say about multiplayer is that since this is the Nintendo Switch, and it does have two controllers, it’s very easy for you to imagine handing one to another person. So there probably is some…thing you’ll hear about multiplayer. The timing is not quite there, so I hope you’re able to wait for a little longer to hear about that.”

Fuente
Bueno... pues ya tengo fecha para pillar Switch...
Con los Metroid nos hemos olvidado un poco de lo demás, y este Mario especialmente luce de escándalo.

zothenr

[Imagen: unnamed.jpg]
Se llevará por segundo año consecutivo un juego de Nintendo el premio a lo mejor del E3?
Me ha convencido más de lo que esperaba.
Páginas: 1 2 3 4