33bits

Versión completa: Tráiler de The Evil Within 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: UGCCXTa.jpg]

[Imagen: mcJCgVo.jpg]

[Imagen: n7pf7NW.jpg]

[Imagen: shfOIJr.jpg]

[Imagen: QNuu1iE.jpg]

[Imagen: tmJxceD.jpg]
Más oscuro y eso es bueno, pero ya al ver esas imágenes con ese arma y la fumada en forma de ojo metálico gigante me hacen r ecordar MUCHO al primero y sus momentos WTF. Creo que seguirá la línea.
Armas raras y tochas para combatir a la multitud innecesaria de enemigos que salen en el juego. Pero claro, es más fácil hacer un juego así que comerse la cabeza en plan puzzles con backtraking + sigilo coherente.
Y ojo, que mal juego no es que sea, pero tiene sus puntos negros que hacen que no te guste totalmente el juego.
Buena pinta tiene. A ver si pillo el primero en una rebajita, que me interesa bastante.
(12-06-2017 10:00)Jagang [ -> ]Armas raras y tochas para combatir a la multitud innecesaria de enemigos que salen en el juego. Pero claro, es más fácil hacer un juego así que comerse la cabeza en plan puzzles con backtraking + sigilo coherente.
Y ojo, que mal juego no es que sea, pero tiene sus puntos negros que hacen que no te guste totalmente el juego.
Pides otro juego distinto entonces.
Claro. Ahí le has dado. No me atrae otro RE paranormal, es lo que quiero decir