33bits

Versión completa: Geoff Keighley: Scorpio costará 499€/$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=1572

Cita:Guys, the price is $499 and that is what has been rehearsed.

Muchos apuntan a que Microsoft lo ha filtrado un poco antes para quitarse el muerto en la conferencia.


Disfrutad del E3 con salud.
Spencer dimisión, Xbox defunción.

Yonyx

Pues adiós a la marca Xbox en consolas. En 3 años se retiran del negocio del hardware.
Espero que sea falso.
Pero vamos quiero pensar que no es real.

Como si lleva dentro una nave espacial, MS ya sabe lo que s sacar una consola de 500€. Además, esa la sacó un día 1 en el que venía de crear una gran comunidad masiva gracias a 360... ahora ¿vuelve a hacer lo mismo cuando en lugar de eso lo que tiene es la indiferencia y pésima opinión de las grandes masas?

Es que no me creo el rumor pensándolo bien. Porque no me puedo crear que tras 3 años, se lo juegen todo como marca Xbox con esta generación forzada y hagan ESO. Tan tonto no pueden ser.

Sigo apostando por los 399€, más cuando hoy One S está a 199€ y se prevé rebaja brutal incluso.
Pues claro que es fake, no bajará de 700€
Es para venderla a 399 y que parezca "barato"
No es un hardware rompedor, por lo rumoreado no tiene juegos propios, si no que los mismos de One en mejores condiciones... Nace muerta.
Lo esperado. Si es un Hardware puntero no creo que puedan perder dinero por cada. Onsola vendida. Si muestran nuevos juegos y puede ser una opción interesante.
Pues una decepción muy gorda si se confirma, con la contra añadida de que no hay "Kinect" para quitar y rebajar el precio al nivel de la competencia.
Un precio muy desafortunado si fuese cierto.
Yo es lo que esperaba que saliese. Desde el principio lo han publicitado como un producto premium.

A mi la verdad es que sin exclusivas como está ahora la marca, pues como si valiese la mitad... no me interesa.
Páginas: 1 2