33bits

Versión completa: A Way Out | Hazelight Studios | Co-op only
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

  • Desarrolla Hazelight Studios, estudio con ex-miembros de Starbreeze (Brothers A Tale of Two Sons), en colaboración con EA.
  • Sale a principios de 2018
  • Plataformas: Origin, PS4, Xbox One
  • Cooperativo off/online

[Imagen: large.img.jpg][Imagen: large.img.jpg][Imagen: large.img.jpg][Imagen: large.img.jpg]
Y no, aunque pueda parecer Drake:

[Imagen: tumblr_orcr0ziDG11qcxzu2o1_500.png]

No es Drake:

[Imagen: DB_J-mVVYAETiLU.jpg:large]
Venía a decir lo mismo, aparte que el coop. off es algo que no juego desde que terminó la 1ª guerra mundial, podría ser atractivo.

El personaje es feísimo pero peor es que exista alguien con esa cara ¿Es italiano? Tiene toda la pinta
(11-06-2017 11:11)mike [ -> ]Y no, aunque pueda parecer Drake:

[Imagen: tumblr_orcr0ziDG11qcxzu2o1_500.png]

[Imagen: lKEgR7x.png]
Me gustó más cuando empezaron a enseñarlo que después. Pensé que sería algo basado en infiltración/sigilo coop con el rollo escapar de la cárcel entre dos jugadores, pero luego empezaron con un tramo muy argumental y encorsetado que junto al salto que pretende dar el pequeño estudio no me huele bien. Eso y que a mí Brothers me pareció una medianía.
El brothers no estaba tan mal... y este apunta a ser tan scriptado como aquel.
Casi no me puedo creer lo de la pantalla partida, actualmente en peligro de extinción. Pinta interesante aunque como apuntáis parece más una experiencia cinematográfica que un coop de sigilo con reglas más estrictas. La jeta del protagonista con las patillas es tan exagerada que parece un "cartoon".
Brothers me duró 20 minutos. En lo que vi que no sabía manejar a los hermanos al mismo tiempo roto2
A mí lo que se veía al principio me gustaba.
Parecía un rollito escapar de la cárcel que podría estar interesante (rollo lo del Hello Neighbour, que si fallas no puedes intentar lo mismo dos veces).
Pero luego según pasaba el tráiler más parecía un Uncharted de cárceles roto2
(11-06-2017 14:06)Jagang [ -> ]Brothers me duró 20 minutos. En lo que vi que no sabía manejar a los hermanos al mismo tiempo  roto2

XD XD XD XD


Me llama la atención, pero como dice el creador es para jugarlo con un colega. Si alguien se anima a pillarlo (en PC, que no me apetece pagar Live ni Plus) me lo agencio también.