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Versión completa: Assassin's Creed Origins - 27 Octubre - Toneladas de info
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Gracias a gameinformer que tiene la scoop:

-Mundo más dinámico.
-Podrás montar en camello.
-Buceo.
-Animales podrán atacar a otros animales.
-El protagonista, Bayek, podrá usar un escudo para repeler flechas.
-El juego empezó a desarrollarse antes de Unity.
-Nuevo sistema de batalla.
-Nueva Inteligencia Artificial.
-No hay minimapa, pero si uno a lo elder scrolls.
-No hay botón para correr, ahora depende del stick analógico.
-Podrás agacharte cuando quieras.
-El juego ocurre durante el reinado de Cleopatra.
-Podrás subir a cualquier sitio en el juego.
-Podrás controlar un águila.
-Los NPC's tiene ciclo dia/noche, lo que incluye dormir, comer, trabajar, etc.
-Los botones de ataque son los gatillos derechos.
-No hay contra-ataques.
-La IA no hace turnos para atacar.
-El nuevo sistema de batalla es más hit-box.
-Mientras peleas, una barra de adrenalina se llena, y si aprietas dos botones a la vez podrás hacer ataques más fuertes.
-Hay tesoros sumergidos en el agua (de barcos hundidos, ruinas, etc).
-Nuevo sistema de equipamiento donde puedes mejorar partes específicas a través del crafteo de materiales.
-Sistema de niveles con tope de 40.
-Bayek no es el único personaje jugable.
-Hay objetos legendarios en el juego.
-No puedes matar de un golpe con tu daga asesina a enemigos que son más fuertes que tu.
-Los puzzles están de vuelta, pero son más retantes.
-Hay batallas de gladiadores.
-Bayek comienza como Medjay en sus 30.
-Se convierte en el fundador de la hermandad.
-Puedes elegir el look que quieras sin afectar a los stats.
-Menfis y Alejandría están en el juego.
-Puedes usar los puños de nuevo. Puedes usar dos armas a la vez, etc.
-Puedes disparar multiples flechas a la vez (en un camello).
-Asalto a tumbas.

[Imagen: 2017-06-0923_04_18-aegzunm.png]
Menfis, por favor.
No suenan mal, pero es que la lista de mejoras, novedades y cosas a priori ilusionantes que harían del nuevo AC una obra maestra que nada tiene que ver con el anterior para mí es un bucle ya. A lo Konami.

Si luego sale algo diferente y bueno pues encantado, pero hasta que no lo vea no me dice nada tratándose de Ubisoft.
uplay, ergo DEP.
Interesante, sabía que poooooooooor fin teníamos el tantas veces deseado y rumoreado AC de Egipto, pero al situarlo en la época de Cleopatra encima tendremos a los romanos por ahí también ¿La persecución de Pompeyo por parte de Cesar supongo?¿O en los tiempos de Marco Antonio y sus inacabables ganas de follar? Pero por tocar el paquete un poco, vamos a ver un Egipto donde 'todo está ya hecho', no hubiera sido mala cosa que el juego se plantease dentro de alguna de las dinastías más eminentes, formando parte de sucesos importantes dentro de la historia de esta región, como pasó por ejemplo en AC 3 y la revolución de las colonias. No sé, por flipármelo un poco, en los tiempos de Narmer/Neret, el primer faraón que unifica el alto y bajo Egipto, o el siempre mencionado e importante Akenatón.
Con un poco de suerte el gameplay será más complicado que apretar dos botones.
(09-06-2017 22:57)mike [ -> ]-Nuevo sistema de batalla.
-Nueva Inteligencia Artificial.
-No hay contra-ataques.
-La IA no hace turnos para atacar.
-El nuevo sistema de batalla es más hit-box.

A ver que tal funcionan estas cosas. Parece interesante.
pene
pene pene pene pene pene pene pene
Sold. De salida.
Pinta bien la verdad.

A mi me gustaban ya los AC así que espero esté con muchas ganas.

Lo del mapa supongo que se refiere a cuando entras al mapa y hay una réplica del mapa en 3D, a la brújula o a ambas cosas a la vez?

También me gusta bastante lo de que vayas subiendo nivel.

Lo de que lleva desarrollándose desde antes del Unity... Eso serían un buen porrón de años.

A ver si la versión de PC se ve mejor que Unity.
(09-06-2017 23:24)DarkBlade [ -> ]Con un poco de suerte el gameplay será más complicado que apretar dos botones.

Ubisoft no puede hacer eso y no cagarse encima.
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