33bits

Versión completa: Anunciado Dragon Ball Fighters - 2.5D / Arc System Works / 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: givvDIoZ]

Peleas 3vs3.
Interesante hasta que he leído lo de las peleas 3 VS 3.

Habrá que ir viendo de todas formas.
Esperamos a info oficial y traducida, que siempre es más fiable. Pero esas dos imágenes pintan muy muy bien.
Arc System Works confirmada, se menciona en la imágen. Vamos tachando un sueño humedo de la lista.
(09-06-2017 13:57)Dragon Slayer [ -> ]Interesante hasta que he leído lo de las peleas 3 VS 3.

Habrá que ir viendo de todas formas.

Me ha pasado igual.
Menudo choff, el 3v3 odio los juegos tag

A ver si al menos esta roto y es el marvel japones
Me cago en la puta... si se confirma que el estilo grafico va a ser fiel al anime, y no la puta basura de los Xenoverse, me puedo hasta plantear su compra de salida. Llevo mucho tiempo esperando por un juego de Dragon Ball que me de exactamente lo que quiero sisi
(09-06-2017 14:31)Belegur [ -> ]Me cago en la puta... si se confirma que el estilo grafico va a ser fiel al anime, y no la puta basura de los Xenoverse, me puedo hasta plantear su compra de salida. Llevo mucho tiempo esperando por un juego de Dragon Ball que me de exactamente lo que quiero sisi

Pero es que un 3vs3...
(09-06-2017 14:34)chente [ -> ]Pero es que un 3vs3...

No tiene por qué ser simultáneo, puede ser por relevos. No creo que ASW tire por el estilo Battle Royale.
(09-06-2017 14:34)chente [ -> ]Pero es que un 3vs3...

Has jugado a Legends? Si usan un sistema "similar" (entiendase, que mientras tu te pegas contra un rival, tu otros dos personajes se peguen con los otros rivales manejados por la IA, y que puedas cambiar de uno a otro a golpe de boton), pero obviamente con nuevas mecanicas e inteligencias mejoradas, añadiendo el libre desplazamiento por el escenario, puede salir un gran juego. 

A eso añadele la posibilidad de juego cooperativo online con cada personaje manejado por un jugador, y puede salir algo muy interesante.

Mi atencion la tienen desde luego.
Gematsu ha traducido lo que pone en la nota.

Cita:The game uses a three-versus-three team battle system, allowing players to determine the compatibility between characters and form a team of fighters. It will incorporate the “ultra high speed battles” and “flashy moves” that the Dragon Ball series is known for.

According to producer Tomoko Hiroki, while Dragon Ball titles of recent years have been 3D, they chose 2.5D this time because there were some things that can only be done in that style. While it looks like 2D animation at first glance, it has a broader range of expression as they can shift camera angles and incorporate a lot of unique production not possible in 2D alone.


Read more at http://gematsu.com/2017/06/arc-system-wo...w7XUWB3.99
Xrd + KOF.
Páginas: 1 2 3