33bits

Versión completa: Kingdom Come: Deliverance - Nuevo tráiler (pintaza) | 13 de febrero de 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saldrá el 13 de febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Yo no lo conocía. Me lo vendieron como una especie de TES o RPG abierto medieval pero totalmente serio. Sin magia, sin fantasía, sin monstruos.

A la agenda que va.
Pues a simple vista tiene buena pinta. Falta de ver el gameplay
Por cierto, el juego ya tiene página en Steam:

http://store.steampowered.com/app/379430...liverance/

(09-06-2017 12:12)Rivera [ -> ]Yo no lo conocía. Me lo vendieron como una especie de TES o RPG abierto medieval pero totalmente serio. Sin magia, sin fantasía, sin monstruos.

A la agenda que va.

Es una de sus características que más me atrae. Yo estoy un poco cansado de tanta fantasía. Otro apartado del que espero mucho es el sistema de combate.

(09-06-2017 12:16)Jagang [ -> ]Pues a simple vista tiene buena pinta. Falta de ver el gameplay

Aquí puedes ver algunos ejemplos, Jagang:



Obviamente los vídeos son de la beta, pero sirven para hacerse una idea.

PD: Así a primera vista no encuentro ningún vídeo donde la cabeza del tío no ocupe media pantalla  roto2
Vi gameplays hace tiempo. Deja la idea clara de qué tipo de juego es, pero no le hace justicia porque son antiguos y se nota que está muy verde.

Koch Media le está dando mucho bombo y eso que aún le queda para salir. Ojalá salga bueno en cuanto a combate e historia. No necesito un mundo colosal con 500 indicadores; me vale un RPG abierto más cercado pero bien hecho.
El nivel de detalle es interesante. Habrá que seguirle la pista.
Pues está bastante guapo el video ese. 13 de febrero, apunto
Que pena ese Kingdom Come para 2018. Lo esperaba este año para morir de sobredosis RPG junto con Elex. Espero que merezca la pena.

EDIT: No me puedo creer que haya tanta gente que no conociese al que posiblemente es el RPG más prometedor en años.
Yo he de confesar que siempre relacioné el nombre y me hice un lío con otros similares. Es más, hasta hace 3 días tenía en mente que este KCD era un juego de estrategia XD
Yo lo backeé cuando salió el kickstarter hace más de 3 años, así que si, le sigo bastante la pista xD

Tiene una pinta excelente y a cada vídeo que sale mejor aún.