33bits

Versión completa: El nuevo God of War se dejará ver en una presentación de una hora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

El E3 del año pasado nos dejó con grandes momentos y videojuegos que a día de hoy seguimos recordando, sobre todo por nuestro deseo de que lleguen cuanto antes a las tiendas. Entre ellos está sin ninguna duda el nuevo 'God of War' para PlayStation 4, el cual fue presentado en la conferencia de Sony del último E3.

Desde entonces no hemos vuelto a saber prácticamente del juego, aunque algo que tenemos claro es que será uno de los títulos estrella de este E3 2017, donde lo que se espera es que se anuncie su fecha de lanzamiento o se muestre un gameplay con más profundidad, pero donde tendrá un verdadero protagonismo será en el E3 Coliseum.



En este evento se realizará el paralelo al resto de conferencias y que será presentado por el ya conocido por todos Geoff Keighley, presenciaremos demostraciones de juegos, charlas con desarrolladores y otras sorpresas durante los días 13 y 14 de junio. Lo mejor es que 'God of War' será el encargado de inaugurar este evento con una presentación de una hora de duración.

Cory Barlog, su director, será quien ofrecerá todos los detalles importantes sobre lo que podemos esperar de la nueva aventura de Kratos y su hijo. Y si os quedáis con ganas de más está confirmado de momento que el E3 Coliseum también contará con otros grandes juegos como 'Far Cry 5', 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' o los nuevos 'Spider-Man' y 'Assassin's Creed', entre muchos otros.

En cualquier caso, Los Angeles está dispuesta a recibir a 'God of War' con los brazos abiertos y una clara prueba de ello es este gigantesco mural que se ha colocado en la pared de un edificio cercano al recinto donde tendrá lugar el E3 2017.

Fuente
Me llama la atención, 0. Esta saga quedó bien con el 3, no hace falta remover los muertos, nunca mejor dicho.
Unos se tiran una hora enters dedicada a un juego y otros se montan una sitcom para 4 o 5 juegos roto2cafe

Dicho ses de paso, basándome en lo presentado en el último año, menos no puede atraerme este the last of us venido a menos God of War.
Pues a mi me mola ver a Kratos con este enfoque tan distinto, aunque reconozco que si fuera otro personaje mi interés sería mínimo.
Yo no sé si me gustará o no, pero desde luego, si fuese un God of War 4 continuísta no me interesaría, siendo un enfoque distinto si que me causa interés.
(09-06-2017 16:20)Robiro [ -> ]Pues a mi me mola ver a Kratos con este enfoque tan distinto, aunque reconozco que si fuera otro personaje mi interés sería mínimo.

God of War lo que necesitaba era mejorar la fórmula de forma considerable, ya que la saga como h&s es muy regulera, pero por lo menos en su primera entrega lo compensaba con esas partes de puzzles y exploración más cercanos al rollo metroid (salvando mucho las distancias).

Una entrega con cámara libre, que mejorara su parte jugable de forma considerable y volviera al rollo de la primera entrega y ya tienes un juego de casi 10, pero han decidido ir a lo fácil y a lo que está de moda, rompiendo a priori lo que es GoW.
Ganas de ver un gameplay más acabado, para ver si el juego me interesa realmente o no.

De momento la ambientación nórdica es lo que más me llama.
(09-06-2017 16:37)Cikio [ -> ]Yo no sé si me gustará o no, pero desde luego, si fuese un God of War 4 continuísta no me interesaría, siendo un enfoque distinto si que me causa interés.
Lo mismo digo.
Yo también tengo mucho interés por el juego, pero en mi caso es porque la saga al completo me gusta mucho. Precisamente, lo que más me tira de un pie es el posible peso narrativo que le quieren meter, que haya paseitos para ir haciendo avanzar el argumento, cosa que me parece un horror si no se hace un poco bien. Pero la verdad es que la saga necesitaba como el comer contar cosas nuevas: el ultimo juego, ascensión, me parece un juego muy divertido y disfrutable en lo jugable, y una historia y aventura de Kratos que, francamente, me importó un bledo, no captó mi interés en casi ningún momento. Pues justamente ver los nuevos aires utilizando la mitología nórdica me ha hecho volver a recuperar el interés por lo que podría pasar en el argumento. Y luego ya espero que como beat'em up con armas, siga siendo tan divertido como los anteriores.
Tenéis toda la razón en que otra historia es lo atractivo, aunque necesite un lavado de jugabilidad. Aun así, pienso que el interés de esta saga es ver la vengaza hecha realidad, y eso ya lo hemos exprimido de tal manera, que aunque hagan una buena historia, Kratos no será Kratos.
Me da a mi que la presentacion de una hora tiene mucho que ver con querer demostrar que el juego ni mucho menos sera solo pasear.
(09-06-2017 16:37)Cikio [ -> ]Yo no sé si me gustará o no, pero desde luego, si fuese un God of War 4 continuísta no me interesaría, siendo un enfoque distinto si que me causa interés.

Exacto, la saga pedía un cambio a gritos y se lo han dado, veremos en que queda. Yo desde luego tengo mucha curiosidad.

Si hubieran seguido con la misma formula y la misma mitología si que no me interesaría nada, Ascension demostró que GoW tal y cómo la conocíamos estaba acabada.
Páginas: 1 2