33bits

Versión completa: Me cago en los muertos de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Un nuevo puto pokemon para 3DS que lo pedia a gritos Switch? Y nos dan el puto juego de lucha (que si que tiene pintaza) y no un pokemon de verdad?? me cago en su puta estampa de verdad.

Le soy fiel a nintendo y me lo paga de esta forma. NINTENDO ME HA DEFRAUDADO.
Cálmate.
¿Te ha sentado mal una pizza de Pizzamóvil?
Viendo lo estable y lo plagado de glitches que es/está con los Pokemon de otros años casi que mejor.

De todas formas yo me descojono, ni que fuera culpa de Nintendo que esta gente sean unos cutres y unos mediocres, lo único malo que han hecho es sacarles en la presentación de la consola.

Que saquen un refrito de un juego de lucha y se dejen de Pokemons lentos y aburridos, que es lo que pide la consola
(06-06-2017 15:10)mike [ -> ]Cálmate.

¿Pero tú has visto esa mierda de Direct? Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

zothenr

Han hecho lo mismo que en el salto DS a 3DS.
Para mi no tiene pintaza el Pokken.

Esto lo único que confirma es que no van a hacer ni algo como Blanco y Negro 2 para 3DS. Han hecho algo para exprimir al máximo a la consola antes de su muerte destinando poquísimos recursos para ello y eso, en parte, seguramente indique que los esfuerzos están puestos ya en algo para Switch.

En 2018, con un stock decente ya, y una base de consolas bastante considerable, seguramente saquen la nueva generación para Switch.
Menudo gran montón de nada.
(06-06-2017 15:10)Tas [ -> ]
Viendo lo estable y lo plagado de glitches que es/está con los Pokemon de otros años casi que mejor.

De todas formas yo me descojono, ni que fuera culpa de Nintendo que esta gente sean unos cutres y unos mediocres, lo único malo que han hecho es sacarles en la presentación de la consola.

Que saquen un refrito de un juego de lucha y se dejen de Pokemons lentos y aburridos, que es lo que pide la consola

Quoteo esto por un motivo muy sencillo ¿Está pasando algo de cierta seriedad o envergadura fuera del foro o dentro del mismo entre usuarios? Entre esta intervención (pariodiando lo que warchoped ha escrito en otro post), el reflote del chat troll y algunos reportes que hemos recibido (no tuyos, aclaro), la impresión que tengo es que me estoy perdiendo algo, que puede ser nuestro coñeo habitual, o algo más serio disfrazado de coñeo.

Insisto, solo pregunto para saber que pueda estar pasando.
(06-06-2017 15:13)Joanor [ -> ]Nintendo es un gran montón de nada.

Fixed sisi
Que tienes 30 años, joer, deja de llorar por jueguecitos de Pokemones

[Imagen: waJrTLu.png]
No se que esperabais de un Nintendo direct

Esto ya parece el ciclo de sonic, cada vez que se acerca uno se coje hype sin sentido solo para ser decepcionado una vez mas
Páginas: 1 2 3 4