33bits

Versión completa: Vicarious Visions dispuestos a hacer un remake de Crash Team Racing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Vicarious Visions son los encargados de traernos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización/remake de los tres primeros juegos de la saga. Desde su anuncio siempre se ha comentado la ausencia en este pack de Crash Team Racing, para cerrar de esa manera tanto la etapa de PSX como la de los desarrollos de Naughty Dog. Pues parece que los fans no somos los únicos que lo pensamos.

En el propio estudio contemplan y con muchas ganas la posibilidad de un remake del juego de carreras con los personajes de las aventuras del marsupial. La productora de la compañía, Kara Massie, ha dejado caer cuanto gustaría en Vicarious Visions volver a “jugar” con Crash:

“No puedo hablar sobre ello (si desarrollarán o no Crash Team Racing), son decisiones que no puedo tomar yo por mi cuenta. Así que veremos cómo funciona este juego primero. no obstante, me encantaría trabajar en otro juego de Crash, ha sido algo maravilloso”.

En dicha entrevista, Massie ha revelado que desde Sony les han hecho llegar las felicitaciones por parte de Naughty Dog por el trabajo realizado con sus juegos.

Fuente
Han tenido una trilogía con tres juegos de hace 20 años para incluirlo.
¿Y a qué esperan?