33bits

Versión completa: Sección retro en un GAMe de Málaga !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No sé si lo sabíais, sólo me consta en una tienda concreta de Málaga, pero ojalá que añadieran esta sección en más tiendas por dios, un par de fotos vicheando por otro floro.


[img=1000x746]http://i1213.photobucket.com/albums/cc469/miguetorque/cf0da4bb.jpg[/img]
[img=1000x746]http://i1213.photobucket.com/albums/cc469/miguetorque/4f3eb17a.jpg[/img]
[img=1000x746]http://i1213.photobucket.com/albums/cc469/miguetorque/1be6d063.jpg[/img]
:o :o :o

Joder ya se podrian currar esto en mas tiendas Game  Sad

Corona Radiata

en Valencia hay una tienda llamada Canadian Games que tiene una sección de juegos retros francamente chula, similar a tus fotos, rivera

lo digo para quien esté interesado, esta es la dirección: http://www.yelp.es/biz/canadian-games-valencia
Pasto de especuladores. Hay autenticas joyas por menos de 15€... Facepalm:
Eternal Champions 15 €... Another world, juegos de DranCast a 15 lerus (al menos lo que se ve en la foto, habrá más cosas y me gustaría saber el precio de ambas consolas abajo)

Desde luego como dices es pasto de especuladores, o la gloria para el buen gamer que se pase por ahí.

Si os fijáis, todo se conserva excelentemente, y en vitrina, no creo que sea una comopra-venta de ese material, probablemente material "olvidado2 de algunos almacenes o del pasado puestos de nuevo en venta, no?
Aquí en Coruña tenemos Todoconsolas, que cuenta con cientos de juegos retro, pero ya lo podían aplicar en Game también.
He terminado viendo las fotos con la boca abierta. Ya podían generalizar el mover material retro.
DIOS SANTO!!! Virtua Racing de Megadrive a 15 euros!!!! A quien hay que matar para que me consigáis uno?!?!?
Creo que ese Game mantiene cierta independencia dentro de la franquicia. Incluso me suena de que era alguno de los pocos que conservaban el nombre de Centro Mail.

(03-09-2012 23:11)Seton link [ -> ]Aquí en Coruña tenemos Todoconsolas, que cuenta con cientos de juegos retro, pero ya lo podían aplicar en Game también.

En Vigo abrieron una tienda hace unos meses, pero aun esta muy vacia.
En dos dias esta vacia y el material en ebay con 10 veces su precio
(04-09-2012 00:29)Tas link [ -> ]Creo que ese Game mantiene cierta independencia dentro de la franquicia. Incluso me suena de que era alguno de los pocos que conservaban el nombre de Centro Mail.

Bueno, aquí en Sevilla, hasta hace cosa de un año, había uno que mantenía el nombre de Centro Mail (acabó chapando hace unos meses pero bueno)

Es posible que tenga cierta independencia de la tienda, como puede ser GameStation (una que en el ticket sale una rata) esta última incluso acepta la tarjeta de socio de Game, aunque en ningún sitio pone GAME textualmente, pero la tienda es de ellos e incluso se traspasan material entre ambas, es curioso, aquí están las dos una a 30 metros de la otra.

Y en ese centro Mail que menciono, hasta su chapada, tenía aún juegos seminuevos de GameCube, Xbox1 y seguían aceptando su venta y compra
Por lo que yo se, es una iniciativa personal del encargado de ese Game en concreto. Que vamos, no penseis que es algo que vayamos a ver en ningun otro Game, o a gran escala por toda la peninsula.

En el Gamestop de Don Benito en Badajoz, creo que tienen aun varios juegos de GBA completos, algun juego de Gamecube, y cartuchos sueltos de algunos juegos de SNES.

Aqui en Gipuzkoa solo nos queda NK Players, pero sus precios rozan la vergüenza ajena en la mayoria de los casos (aunque el dueño es bastante majete), y un par de tiendas de segunda mano independientes que en la mayoria de los casos tienen material en un estado asqueroso.

He de comentar que junto a los Media Markt mas lamentables y vergonzosos de España, como son los de Barakaldo, Vitoria, y San Sebastian, en el Pais Vasco tenemos el dudoso honor de tener unos Cash Coverters llenos de mierda hasta la rodilla en los que lo mas "raro" que te vas a encontrar es un Fifa 98 de PSX.

A veces cuando veo las cosas que consiguen algunos en cualquier tienda de barrio, de las que por aqui ya no existen, dan ganas de mudarse, o colgarse de un arbol.
Páginas: 1 2 3 4