33bits

Versión completa: Mass Effect 3 no llegará a 1080p en Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Como ya había anunciado BioWare anteriormente, la versión de Wii U de Mass Effect 3 la desarrolla Straight Right, un joven estudio afincado en Melbourne, Australia.

Hoy, el director ejecutivo de este estudio ha desmentido las declaraciones de la revista Nintendo Power, que en su número de este mismo mes afirmaba que Mass Effect 3 llegaría a Nintendo Wii U a 1080p.

Así, Tom Crago ha explicado que el título podrá ser jugado a una resolución máxima de 720p en Wii U con unas declaraciones claras y concisas: "El juego correrá a 720p".

Mass Effect 3 para Wii U aún no cuenta con fecha de salida, pero sí que conocemos que incluirá contenido extra y características exclusivas que harán uso del nuevo mando de la consola.

Vandal






Creo que tiene su relevancia, puesto que días atrás se estaba dando por sentado que algunos multis llegarían a 1080 p a WiiU, lo que sería indicativo de una mayor potencia que las consolas actuales.

Parece que no será así en este caso.
Tampoco esperaba más de un desarrollador externo que sólo ha trabajado en un juego de iOs. 720p está bien para ellos.
¿El tema del framerate ira igual que en PS3/360 o habra alguna mejora?

Es un poco de chiste que no hayan sido capaces de hacerlo rular a 1080p, supongo que es lo que tiene subcontratar a cutre estudios
Lo dije el otro día, no sé para qué sacan este juego. ¿Alguien lo jugará sin haber jugado al uno ni al dos? ¿Alguien habrá esperado ocho meses para pagar 70 euros? No tiene sentido. Si al menos te vendieran el dos y el tres juntos...
(03-09-2012 22:54)Indyana link [ -> ]Lo dije el otro día, no sé para qué sacan este juego. ¿Alguien lo jugará sin haber jugado al uno ni al dos? ¿Alguien habrá esperado ocho meses para pagar 70 euros? No tiene sentido. Si al menos te vendieran el dos y el tres juntos...

This. Como si es el juego más potente de la próxima generación. Un juego que se basa en su argumento, sin poder disfrutar de sus 2 primeras partes y teniéndolo más barato en otras consolas...pues...
(03-09-2012 22:54)Indyana link [ -> ]Lo dije el otro día, no sé para qué sacan este juego. ¿Alguien lo jugará sin haber jugado al uno ni al dos? ¿Alguien habrá esperado ocho meses para pagar 70 euros? No tiene sentido. Si al menos te vendieran el dos y el tres juntos...
Exacto, las únicas posibles ventas que puede tener este port es a gente que ha jugado a los anteriores pero que por alguna razón no ha comprado el 3 para ps3/360/pc. Y tampoco tiene sentido, ya que la versión de WiiU la cobrarán a precio de novedad cuando el resto de versiones cuesta menos de la mitad ahora mismo.
Yo no creo que sea por el estudio en cuestión, sin por la máquina, que no da de sí como para mover los multis a 1080º, algo que debería hacer casi sin querer a estas alturas.
(03-09-2012 23:21)Xiphias link [ -> ]Yo no creo que sea por el estudio en cuestión, sin por la máquina, que no da de sí como para mover los multis a 1080º, algo que debería hacer casi sin querer a estas alturas.

Aparentemente no puede con los multis de esta gen a 1080p, pero por otro lado, quizá esos multis estén optimizados para las consolas actuales, y la arquitectura de WiiU sea distinta y por lo tanto difícil de mejorar esos juegos.


Eso es lo que yo esperaría si me fuese a comprar la consola pero siendo resalistas, es probable que no le de la potencia para ello...
(04-09-2012 01:51)EarthBound link [ -> ]También puede ser que adaptar los juegos del UE3 a Wii U no sea tan fácil. No lo sé, eh, digo...
El último rumor que vi en NeoGAF es que el UE4 soportará Wii U.
(04-09-2012 02:22)EarthBound link [ -> ]Es que especular así de primeras no tiene sentido. Esperemos a ver qué puede dar de sí la consola. Aún recuerdo cuando 360 era una Xbox 1.5 y PS3 se la iba a comer tecnológicamente y han estado a la par.
Esto es relativamente importante. Wii nunca pudo mover el UE3 porque no tenía shaders. Wii U al parecer tiene la tecnología necesaria para mover el UE4, ahora a ver cómo lo mueve cada consola.