33bits

Versión completa: El Señor de los Anillos – Análisis de la Banda Sonora (Comunidad)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sentaos y disfrutad, putos. Qué trabajazo se pegó Howard Shore adorar

"Tema de los Hobbits para hacerte llorar"
[Imagen: giphy.gif]
Tambien tiene el video de Las Dos Torres.

Nada que no se sepa, como peliculas y como BSO son de las grandes obras maestras de la historia del cine.
Tengo visto varios videos de este tio y es la leche. Brutal como disecciona el lenguaje de las canciones.
Yo tengo el Complete Recordings de La Comunidad (los otros dos no los pude comprar a tiempo a su precio normal, y despues se dispararon brutalmente), y es una jodida maravilla. Un autentico disfrute para los oidos sisi
Obra maestra. Sin más.
Viendo el video, hay canciones que me siguen poniendo los pelos de punta, literal. Hacía tiempo que no escuchaba esta música pero ha sido poner el video y la carne de gallina de nuevo.

Sin duda, por la vida que hemos llevado, esta música representa una parte muy importante de ella y sus canciones forman parte de la historia de nuestra vida.


E ya adorar
Alguien le tiene que decir a este crack que analice la BSO de Conan el Bárbaro babeando
Tercera parte del vídeo






Aún teniendo unos conocimientos paupérrimos sobre música es impresionante lo de Howard Shore y lo de este hombre, porque simplificando muchas cosas lo hace accesible para todo el mundo.
Estaba esperando la tercera parte. Las dos primeras me dejaron encantado.
Páginas: 1 2 3