33bits

Versión completa: Fallout 4 gratis este finde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo he visto por Twitter. Gratis para jugarlo este fin de semana -hasta el 28 de Mayo- en Steam y en One ( en One solo para los Gold).

Tal vez le de un tiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Makstery

Me da mucha pereza hasta descargarlo la verdad, pero quizá lo haga.
Con solo pensar en volver a ponerlo me entran escalofríos. En cambio, si pienso en el 3 no me sucede eso
Nah, esperare a que este a 10 pavos goty.
Lo tuve en PS3, lo intenté tres veces.

Nunca más. Así lo regalen permanentemente. No puedo con él.
Prefiero esperar a ver si en las rebajas de steam pagan por jugarlo
(24-05-2017 19:47)Rivera [ -> ]Lo tuve en PS3, lo intenté tres veces.

Pruebalo en PS4 una 4ª vez roto2
(24-05-2017 19:47)Rivera [ -> ]Lo tuve en PS3, lo intenté tres veces.
Yo en Switch.
Rivera ya está borracho y luego dice que porqué le despiden.
(24-05-2017 19:47)Rivera [ -> ]Lo tuve en PS3, lo intenté tres veces.

Nunca más. Así lo regalen permanentemente. No puedo con él.

Yo le di una oportunidad al Fallout 3 en PC. Tampoco pude con él.
La segunda oportunidad vino con el New Vegas, en PC y por aquello de que son Obsidian, que me encantaban de Alpha Protocol y KOTOR II. Lo mismo.
Aunque con el New Vegas le he dado más horas.
Fallout 3 y New Vegas son de esos juego que me absorbieron más de 100 horas largas de mi vida y guardo muy buen recuerdo de ellos. Sin embargo con el Fallout 4 no me llegó a pasar, cansé enseguida. No sabría decir a ciencia cierta por que, tal vez no tenía predisposición en ese momento, pero es raro que un Gamebryo de Bethesda no me provoque una insana adicción.
A mí los sandbox de Bethesda me dan una pereza brutal, no sé, no son juegos hechos para mí. No pude con Morrowind ni Oblivion. Fallout 3 lo llegué a terminar, pero dejé un montón de secundarias por el camino. A New Vegas espero darle una nueva oportunidad algún día por aquello de que está Obsidian (si me gustó el KOTOR que hicieron a pesar de no ser muy fan de Star Wars, igual NV también me gusta xD).
Páginas: 1 2