33bits

Versión completa: Atentado en Manchester
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En el concierto de Ariana Grande. 

http://internacional.elpais.com/internac...87061.html
Casi todos adolescentes/niños y mujeres.

Me voy a callar porque si hablo me enciendo, pero esto es insostenible. Ahora un par de dias de #prayforManchester, una Union Jack para el perfil de Facebook, un poco de Imagine al piano y a esperar a que mañana nos sigan matando como a ratas.
Me parecen pocas víctimas (a la espera de saber si acaban en 19) para lo que podría haber sido. 

Por lo visto se cree que era un suicida que ha esperado a que terminase y pillar a la gente saliendo del recinto.
Y yo vivo aquí Facepalm
La película Operación Swordfish lo refleja muy bien. Si se quiere hacer, se puede hacer, no hay medidas de seguridad suficientes.

No creo que la solución sea endurecer penas, cuando la mayoría de suicidas muere, y luchar contra el radicalismo lo único a lo que nos está llevando es a votar a los que los cabrean.

Yo tengo miedo de el día que quieran recuperar España, como si hubiera sido suya desde su creación. Si hubiera aún Godos, no sé qué opinarían de esto.
(23-05-2017 06:44)Tas [ -> ]Casi todos adolescentes/niños y mujeres.

Me voy a callar porque si hablo me enciendo, pero esto es insostenible. Ahora un par de dias de #prayforManchester, una Union Jack para el perfil de Facebook, un poco de Imagine al piano y a esperar a que mañana nos sigan matando como a ratas.
Totalmente de acuerdo.
Ha llegado el punto en que este tipo de sucesos son tan recurrentes que ya no me sorprenden. Hay que joderse.
Madre de Dios.



Poco más y al final cuentan unos chistes.
(23-05-2017 08:24)Jagang [ -> ]La película Operación Swordfish lo refleja muy bien. Si se quiere hacer, se puede hacer, no hay medidas de seguridad suficientes.

No creo que la solución sea endurecer penas, cuando la mayoría de suicidas muere, y luchar contra el radicalismo lo único a lo que nos está llevando es a votar a los que los cabrean.

Yo tengo miedo de el día que quieran recuperar España, como si hubiera sido suya desde su creación. Si hubiera aún Godos, no sé qué opinarían de esto.

La solución no es endurecer penas. Es parte del problema porque las cárceles europeas son como hoteles, y en ellas se juntan con otros radicales y se radicalizan aún más. Esto pasa en España, pero en paises como Francia es un problema gravísimo al que no están sabiendo dar solución. Yo creo que la mejor idea sería deportar a cualquier extranjero que haya sido encausado por delitos relacionados con el jihadismo. Aunque tampoco es una solución ideal porque solo desplaza el problema, y nada les impide regresar ilegalmente o con papeles falsos.

Otro punto de actuación muy importante son las propias mezquitas. Se sabe que hay un % con Imanes que taladran continuamente a sus feligreses con discursos abiertamente intolerantes, integristas y con referencias directas a la yihad. ¿Se actúa contra ellos? Casi nunca y en casos tremendamente flagrantes, o cuando están relacionados con un atentado. Ningún burócrata quiere arriesgarse a quedar como un xenófobo. Estoy seguro que la policía tiene informadores que se dedican a esto, y creo que del mismo modo que hay que proteger la libertad religiosa, hay que combatir con toda la fuerza de la ley aquellos centros que la usen como pretexto para sembrar odio.

Pero de nuevo vivimos en una sociedad bastante infantil, por no decir idiota. Que toma la parte por el todo, hay quienes ven a cualquier musulman como un terrorista en potencia, y quienes ven a todos ellos como pacíficos ciudadanos calumniados por la malvada propaganda del establishment. Pues ni lo uno ni lo otro. En cataluña por ejemplo, las cifras de lo Mossos si no recuerdo mal hablaban de un 10% en riesgo de radicalización y un 2% considerados ya radicales peligrosos. No es la mayoría pero tampoco es moco de pavo proque hablamos de un 6% de la población de la comunidad autónoma.

Y lo triste es que esto se está convirtiendo en lo normal, y si no se ataja de forma eficaz desde la ley y la calma... el día menos pensado puede venir un demagogo de derechas y ganar unas elecciones con toda la ruina social y económica que ello supondría.

Un Saludo
Si digo todo lo que opino de lo que está sucediendo, se me tacharía de extremista racista y xenófobo, pero es que la situación es jodidamente insostenible...YA ESTÁ BIEN.

Eso si, reconozco que hablo desde el más puro desconocimiento, porque también pienso que occidente tiene parte de culpa de lo que está sucediendo, mejor dicho...los gobiernos de occidente.

Por otra parte, voy a parar el mensaje aquí y me remito a seguir los pasos de @Tas para no ponerme más enfermo.
A ver si en uno de estos, en vez de enfadarnos solo con los terroristas, nos enfadamos tambien con los gobiernos que financian a los terroristas desde Europa.

Y encima, para acabarlo de arreglar, tienes casos como en Alemania militares simulando atentados para culpar a los islamistas.
Manchester es un caos hoy, parece un estado de sitio , esta el centro y la zona de Victoria tomada por la policia.
Páginas: 1 2 3