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Versión completa: Valve busca un diseñador industrial
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Los rumores sobre el desarrollo de una hipotética consola de Valve vuelven a cobrar fuerza tras la oferta de trabajo que la compañía ha publicado hoy.

En ella buscan a un diseñador industrial especialista en hardware para llenar "el vacío en el mercado" que han dejado los antiguos métodos de control.

"Como un diseñador industrial en Valve,┬á te unirás a un grupo de clase mundial de ingenieros de software y diseñadores que están ocupados definiendo nuevas experiencias de entretenimiento a través del hardware y el software", reza el mensaje.

"Los mandos clásicos, el teclado y el ratón, no han cambiado nada realmente de una forma significativa con el paso de los años. Hay un auténtico vacío en el mercado, y las oportunidades de crear experiencias irresistibles para los usuarios".

También piden seis años de experiencia profesional desarrollando productos de hardware de alta tecnología y de clase mundial.

Enlaces Relacionados:
Oferta de trabajo

http://www.vandal.net/noticia/72550/valv...-hardware/
Antes o después yo creo que caerá, me da que no se lanzan porque el pastel está muy repartido pero como alguna cause "baja", se lanzan de cabeza.

Saludos.
(03-09-2012 20:07)Babul link [ -> ]Antes o después yo creo que caerá, me da que no se lanzan porque el pastel está muy repartido pero como alguna cause "baja", se lanzan de cabeza.

Saludos.
Yo aún la veo lejana. Tienen que adaptar Steam a Linux y eso les llevará bastante tiempo.
Veo mas probable que sea para entrar en el mercado de los controladores para PC la verdad
(03-09-2012 22:45)Ignis link [ -> ]Veo mas probable que sea para entrar en el mercado de los controladores para PC la verdad
No sé, se me hace raro. Una compañía especializada en vender juegos por internet intentando vender periféricos para el ordenador. Además el periférico sería tan bueno como los programas que lo usasen, con lo que aumentas el coste. Si encima sustituye al ratón, teclado o mando digamos que es un gasto superfluo y por lo tanto aún más caro.
(04-09-2012 02:34)EarthBound link [ -> ]Yo no veo una consola como tal... Veo una especie de hardware cerrado con soporte para Linux o Windows que permita jugar a los juegos de Steam que corran en ese SO. Algo así como lo que es el Mac Mini de Apple, pero enfocado a Steam.

Pues suena bien como idea, por que a mi lo del PC me sigue dando una pereza acojonante....

Realmente creo que cuando el mercado de distribución se imponga del todo (ahora tiene bastante presencia pero solo esta en camino de lo que llegará a ser...), compañias como Valve tiene mucho terreno ganado con su Steam, así que me parece un movimiento acertado el que se vayan planteando realizar un hardware propio y cerrado que le de cabida. Llamalo "consola", llamalo "centro de ocio digital", etc, etc...

Es un poco el "chiringuito" que se a montado Apple (salvando las distancias), que creó la idea de Itunes y luego un AppStore potente y sólido sobre las que se basan gran parte del éxito de sus productos de hardware.

Veremos como evoluciona, pero en princpio me parece un movimiento inteligente por parte de Valve

saludos
A mi que investiguen en un periférico que combine lo mejor de un pad y un ratón me parecería perfecto. Tener la comodidad de un pad, con su control del personaje analógico sumado a la precisión al apuntar de un ratón sería una gozada.

El teclado para jugar me parece cualquier cosa menos cómodo y menos desde el sofá que es como juego.

A ver que se les ocurre, pero viendo que los juegos de Valve son en su mayoría en primera persona, todo lo que invente me interesa. Eso sí, no me gustaría que tirasen por sensores de movimiento. No me gustan.
No veo yo a Valve haciendo sensores de movimiento, vamos, ni de palo.
(04-09-2012 10:35)Joanor link [ -> ]No veo yo a Valve haciendo sensores de movimiento, vamos, ni de palo.
Lo último en que sé que han trabajado es un Vitality Sensor.